11 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, intentaba en esta jornada continuar su racha de resultados y hacer frente a un rival directo en la competición, el Error! Ferrol / A Fervenza FSF, pero acabó cediendo la segunda derrota de la temporada al perder por un marcador de 0-4.

En la primera parte, el partido se ponía de cara para el conjunto visitante, pues cuando apenas habían pasado dos minutos de juego Sofía conseguía poner a las de Ferrolterra por delante con el 0-1. Tras ese gol el partido se igualó y se generaron ocasiones por ambas partes, pero sin que ninguno estuviese acertado en la definición, hasta que a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto Sofía volvía a anotar para el Comarcal A Fervenza FSF poniendo el 0-2, con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, las locales intentaron imprimir más tensión al encuentro y buscar el gol para recortar distancias, pero la falta de definición y un buen rival no daban opciones a las herculinas, que veían como el Error! Ferrol / A Fervenza FSF ampliaba su distancia en la medianía del periodo con un gol de Mery. El encuentro no estaba para el Viaxes Amarelle FSF y a falta de cinco minutos, las visitantes apuntillaban el partido con el 0-4, anotado nuevamente por Mery, dejando un marcador de cuatro goles a cero para las de Ferrolterra, que a la postre resultaría definitivo para certificar la segunda derrota del Viaxes Amarelle FSF en este curso.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente enfrentamiento que tendrá lugar el próximo fin de semana visitando la cancha del Fisober FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 4 ERROR! FERROL / A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Carla Riomao, Lucia Yu, Carla García, Carla Martínez (cinco inicial), Claudia, Olalla, Nuria, Sara, Fabiola, Ana, Sabela.

Error! Ferrol / A Fervenza FSF: Pau, Julia, María, Mery, Sofía (cinco inicial), Inés, Noa, Sara.

Goles: 0-1 Sofía (min. 2); 0-2 Sofía (min. 15); 0-3 Mery (min. 29); 0-4 Mery (min. 35).

Árbitros: Rubén José Calviño Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 10 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Error! Ferrol / A Fervenza FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad