Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF cierran la competición regular, con los deberes hechos, visitando al Pescados Rubén Burela FSF

26 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, cierra la fase regular de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS, con los deberes ya hechos, tras certificar el primer puesto el pasado fin de semana; y este fin de semana visita la cancha de un último clasificado, que aún no ha podido puntuar. La sexta jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 27 de noviembre de 2022, en el Pabellón del Colegio Monte Castelo (Burela) a partir de las 11:00 horas, visitando al Pescados Rubén Burela FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo tras conseguir certificar el primer puesto del grupo Norte el pasado fin de semana, afronta este último partido de fase regular, con la intención de poder cerrar un pleno de victorias, y esperar a la siguiente fase de la competición.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Pescados Rubén Burela FSF, que actualmente ocupa la última posición del grupo con 0 puntos, después de haber cosechado 3 derrotas en los tres partidos que ha disputado. Con 7 goles a favor y 15 en tantos en contra, son el equipo que menos goles ha anotado y el que más ha encajado. Pese a la posición en la clasificación, las herculinas no deben confiarse, puesto que el duelo que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta terminó con victoria herculina, aunque por un exiguo marcador de 3-2.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad