Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF cierran la primera vuelta de la competición de liga con una goleada sobre el Fisober FSF (10-0)

24 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, recuperaba en la tarde-noche del viernes pasado el encuentro aplazado de la quinta jornada de la competición autonómica cadete, tras petición del equipo rival. Las herculinas se mostraron muy superiores sobre el Fisober FSF, y terminaron llevándose los tres puntos, tras imponerse por un marcador de 10-0, gracias a los goles de Ana Capelo (3), Sabela, Antía (2), Candela Piñeiro, Lucía (2) y Micaela.

El partido empezaba con un conjunto locatario que empezaba llevando el balón y generando ocasiones de peligro en los primeros segundos de partido; y conseguirían adelantarse muy pronto con dos goles de Ana Capelo y otro de Sabela en los primeros cinco minutos de partido. Ya con un 3-0 en el marcador, en la medianía del encuentro, las locales conseguían ampliar distancias hasta el 5-0 gracias a los goles de Antía y Candela Piñeiro. Con el parcial de 5-0 en el luminoso, las herculinas tenían el partido encarrilado, frente a un rival que no conseguía generar el peligro suficiente sobre la portería local. Ya en el tramo final de la primera mitad, las herculinas conseguirían aumentar su renta hasta el 7-0, tras los goles de Lucía y Antía.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF retrasaba líneas y dejaba jugar más el balón a las visitantes, que no conseguían generar peligro suficiente para recortar distancias en el marcador; pero mantenían la diferencia en el marcador; mientras que las locales jugaban con premisas de juego para finalizar el ataque; y pese a ello, el Viaxes Amarelle FSF conseguiría anotar tres goles en el tramo final del partido, y poner el definitivo 10-0 en el luminoso, tras los goles de Lucía, Micaela y Ana Capelo.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 10 – 0 FISOBER FSF

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Sofía, Sabela, Ana Capelo, Claudia (cinco inicial), Antía, Micaela, Macarena, Candela Piñeiro, Lucía, Candela Moreno.

Fisober FSF: Laura, Lara, Claudia, Noa, Paula (cinco inicial), Sabela, Arantxa.

Goles: 1-0 Ana Capelo (min. 2); 2-0 Ana Capelo (min. 3); 3-0 Sabela (min. 5); 4-0 Antía (min. 9); 5-0 Candela Piñeiro (min. 12); 6-0 Lucía (min. 19); 7-0 Antía (min. 24); 8-0 Lucía (min. 37); 9-0 Micaela (min. 41); 10-0 Ana Capelo (min. 47).

Árbitros: Sergio López Riveiros del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fredy Canio Raimato del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 19 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Fisober FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad