Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF cierran la primera vuelta de la competición recibiendo al Fisober FSF este viernes

19 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, disputará en partido aplazado este viernes la última jornada de la primera vuelta de la competición autonómica recibiendo al colista del grupo. La quinta jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS llegará en la tarde-noche del viernes 19 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 21:15 horas, recibiendo al Fisober FSF.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Vïctor Sestayo, ha seguido trabajando durante estas dos últimas semanas, tras el aplazamiento del encuentro que disputarán este viernes; y lo han hecho con la mente puesta en recuperar sensaciones y volver a encontrarse con los puntos, después de la derrota sufrida en la última jornada disputada. El equipo herculino tratará de sumar un nuevo +3 y mantener la pugna en la zona alta del grupo.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Fisober FSF, que actualmente ocupa la última posición de la general sin puntuar, tras acumular 4 derrotas, en las cuatro jornadas que lleva disputadas hasta el momento; donde solo ha sumado 2 goles a favor, y ha encajado 21 tantos en contra. Además su último enfrentamiento en liga, viene de caer por un abultado marcador de 1-10 frente al FSF Castro.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo duelo en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un equipo, formado en su mayoría por jugadoras cadetes de primer año, que pelearán por recuperar sensaciones y volver a puntuar.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad