Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF consiguen iniciar la fase de Copa con una victoria sobre el Fisober FSF (10-1)

11 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, daba inicio en la competición de liguilla de la Copa Gallega Cadete Femenina FS recibiendo al Fisober FSF, después de haber visto aplazada su primera jornada frente al Burela Pescados Rubén FSF por positivos en la plantilla herculina; y el conjunto naranja no defraudó en su debut al conseguir los primeros tres puntos, tras imponerse al conjunto de Dumbría por un marcador de 10-1, gracias a los goles de Claudia, Ana (2), Micaela, Sabela, Antía (2), Sofía y dos en propia puerta.

El partido daba inicio con un equipo herculino muy metido en el partido y buscando desde el principio la portería contraria, generando varias ocasiones de peligro en los primeros minutos, hasta que Claudia conseguía poner el 1-0 en el marcador a los cinco minutos de juego. Con apenas unos segundos de diferencia Ana ampliaba distancias para el Viaxes Amarelle FSF con el 2-0; y en los minutos siguientes Ruth en propia puerta y Micaela, ponían el partido de cara para las locales con un 4-0 en el marcador. El conjunto visitante conseguía sorprender en la medianía del primer periodo con un gol de Ruth, que dejaba un parcial de 4-1 en el marcador; pero todavía quedaría tiempo para que el Viaxes Amarelle FSF subiese el 5-1, antes de ir al descanso, gracias a un gol de Sabela.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF empezaba muy metido en el partido y en los minutos iniciales conseguía llevar el marcador hasta el 8-1, con dos goles de Antía y uno de Ana. El partido estaba controlado por el equipo naranja, que se veía muy superior a su rival, y en el tramo final del partido conseguiría anotar dos tantos más, uno en propia puerta y otro de Sofía, que dejarían en el luminoso un marcador definitivo de 10-1.

Con esta victoria en el primer duelo de la fase previa de la Copa Gallega Cadete Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas tendrán que preparar la siguiente jornada de la competición de Copa, que comenzará tendrá lugar el próximo sábado 12 de febrero de 2022, a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela), visitando al Burela Pescados Rubén FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 10 – 1 FISOBER FSF

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Antía, Sofía, Micaela, Lucía (cinco inicial), Sabela, Candela Moreno, Ana, Claudia.

Fisober FSF: Paula, Sabela, Claudia, Noa, Ruth (cinco inicial), Laura, Arantxa.

Goles: 1-0 Claudia (min. 5); 2-0 Ana (min. 6); 3-0 Ruth (propia puerta) (min. 8); 4-0 Micaela (min. 9); 4-1 Ruth (min. 11); 5-1 Sabela (min. 17); 6-1 Antía (min. 27); 7-1 Antía (min. 29); 8-1 Ana (min. 30); 9-1 Noa (propia puerta) (min. 35); 10-1 Sofía (min. 42).

Árbitros: Sergio López Riveiros del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Dayanna Maryluz Mendoza Escalona del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 30 de enero de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Fisober FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad