Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF debutan este sábado en la competición autonómica visitando al FSF Castro Carnemax

21 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, debuta este domingo en la nueva temporada de la competición autonómica de Liga Gallega Cadete Femenina FS, dentro del Grupo Norte, que en la presente temporada solo contará con tres equipos. La segunda jornada de la competición llegará en la mañana del sábado 22 de octubre de 2022, en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) a partir de las 13:00 horas, visitando al FSF Castro Carnemax.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, lleva trabajando desde el pasado mes de septiembre, y varias de las jugadoras ya han disputado minutos con el filial de Liga Preferente Galicia Femenina, así como con el equipo de Liga Gallega Juvenil Femenina FS en las últimas semanas; puesto que la competición autonómica del grupo norte en la presente temporada solo estará formada por tres equipos, y se verá reducido a cuatro partidos durante la competición regular.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro Carnemax, que la pasada temporada terminó como campeón de grupo en la competición regular y Copa; así como también se alzó con el título de campeón autonómico y disputó el Campeonato de España de Clubes. En esta nueva temporada, debutaron el pasado fin de semana con una victoria solvente sobre el Pescados Rubén Burela FSF por un marcador de 6-2.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará su primer partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad