Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF inician la segunda vuelta de la competición visitando al Pescados Rubén Burela FSF

20 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, comienza la segunda vuelta de la competición autonómica, después de haber disputado el último encuentro de la primera vuelta este mismo viernes, donde se impuso por un 10-0 al Fisober FSF. La sexta jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS llegará en la tarde del domingo 21 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) a partir de las 20:50 horas, visitando al Pescados Rubén Burela FSF.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Vïctor Sestayo, afronta un fin de semana con doble partido, después de haber aplazado el encuentro que tendrían que haber disputado el pasado fin de semana para este viernes; donde el conjunto herculino terminó imponiéndose por un marcador de 10-0 sobre el Fisober FSF. Con la jornada del sábado de descanso, el equipo herculino tendrá que visitar a su próximo rival en la tarde-noche del domingo, con la intención de sumar los tres puntos y poder mantener la estela del líder del grupo.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Pescados Rubén Burela FSF, que actualmente ocupa la cuarta posición de la general con 6 puntos, cosechados tras contar 2 victorias y 3 derrotas, en las cinco jornadas que lleva disputadas hasta el momento. En el duelo que disputaron ambas escuadras en la primera vuelta, las herculinas consiguieron imponerse a las de A Mariña por un marcador de 6-0, pero con un encuentro muy igualado, sobre todo en la primera mitad.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará una nueva salida en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un equipo, formado en su mayoría por jugadoras cadetes de primer año, que pelearán por recortar distancias con un líder que ahora mismo está a 6 puntos de distancia.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad