Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF reciben al único equipo con el que cedieron una derrota esta temporada, el Ribeira FSF Lieders

18 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afrontará este domingo el último partido del año 2021, y lo hará recibiendo al único rival con el que cedió una derrota en esta temporada, un rival directo con el que disputa la segunda posición del grupo. La novena jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS llegará en la mañana del domingo 19 de diciembre de 2021, en el Pabellón Municipal San Francisco Javier (A Coruña) a partir de las 12:00 horas, recibiendo al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, tendrá este domingo la opción de revancha, al enfrentarse con el único equipo que ha conseguido dejarles sin puntuar en la competición regular. Las cadetes herculinas saldrán con ganas a intentar conseguir una victoria que les permita arrebatar la segunda posición a las lucenses.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, que actualmente ocupa la segunda posición de la general con 18 puntos, cosechados tras contar 6 victorias y 2 derrotas, en las ocho jornadas que lleva disputadas hasta el momento. El conjunto lucense solo ha cedido dos derrotas contra el líder del grupo, el Ribeira FSF Lieders; mientras que cuenta el resto de sus encuentros por victorias; y además siendo el único equipo del Grupo Norte de la competición autonómica cadete que ha sido capaz de sumar los tres puntos frente al Viaxes Amarelle FSF.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará la última jornada como local en la competición regular oficial en esta temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de cobrarse la revancha en un duelo complicado, frente a un rival con el que peleará en esta jornada por la segunda posición de la general, y poder tener opciones de terminar como líder del grupo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad