Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF remontan el partido al FSF Castro Carnemax para certificar su primera posición (3-1)

24 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, disputaba en la mañana de este sábado un encuentro clave para definir la primera posición del grupo Norte de Liga Gallega Cadete Femenina FS. El FSF Castro Carnemax necesitaba una victoria contundente para conseguir la primera posición; pero pese a que las visitantes se adelantaron, las jugadoras herculinas terminaron por remontar el partido y sumar los tres puntos que le dejan, matemáticamente, como primer clasificado tras imponerse por un marcador de 3-1, gracias a los goles de Alma, Candela Moreno y Sofía.

El partido empezaba con dos equipos que querían el balón y buscaban la portería contraria, y la necesidad de las visitantes por conseguir una victoria contundente para conseguir el objetivo, hizo que se adelantaran a los once minutos de juego; aunque las herculinas no tardarían mucho en responder, y apenas tres minutos más tarde, Alma ponía las tablas para el conjunto herculino. Todavía quedaba partido por delante, y las herculinas consiguieron ampliar distancias en el tramo final de la primera mitad con los goles de Candela Moreno y Sofía, que ponían un marcador de 3-1.

En la reanudación, el marcador estaba de cara para las herculinas; y las visitantes necesitaban goles para dar la vuelta al partido y poder tener opciones de conseguir la primera posición; pero un buen trabajo del conjunto herculino, consiguió mantener la ventaja obtenida en la primera mitad y certificar la victoria por un marcador de 3-1.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino seguirá trabajando de cara el último duelo de la competición regular el próximo fin de semana. La Liga Gallega Cadete Femenina FS afrontará la sexta jornada, el domingo 27 de noviembre de 2022 a las 11:00 horas en el Pabellón del Colegio Monte Castelo (Burela), donde el Viaxes Amarelle FSF visitará al Pescados Rubén Burela FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 1 FSF CASTRO CARNEMAX

Viaxes Amarelle FSF: Candela Fernández, Emma Gandoy, Sofía, Sara del Castillo, Sila (cinco inicial), Irene, Candela Moreno, Alma.

FSF Castro Carnemax: María, Mencía, Mara, Antía, Zoe (cinco inicial), Aroa, Marta, Carla, Emma, Lucía.

Goles: 0-1 Mencía (min. 11); 1-1 Alma (min. 14); 2-1 Candela Moreno (min. 21); 3-1 Sofía (min. 22).

Árbitros: Sergio Blanco Gómez del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Francisco Javier Nieto López del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina FS disputado el sábado 19 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro Carnemax.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad