Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF salvan un punto tras empatar en casa del FSF Castro (4-4)

20 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afrontaba su primera salida de la temporada, y lo hacía visitando la cancha del último campeón autonómico en categoría cadete, el FSF Castro. Las herculinas hicieron un buen partido, pero la gran efectividad de la escuadra local, no permitió que las herculinas consiguieran más que un punto, tras conseguir un marcador de 4-4, al término del tiempo reglamentario.

El partido daba inicio con un tempranero gol de las locales, por medio de Antía; pero este primer gol de las locales, no hacía más que dar empuje a la escuadra herculina para pelear sobre la cancha por encontrar la portería contraria; y el equipo dirigido por David Sánchez fue capaz de encontrarla en el minuto 10 por medio de Macarena, para poner la igualada, y unos minutos más tarde por Candela Moreno, que subía el 1-2 al marcador. El conjunto naranja se encontraba dominante sobre la cancha, pero poco después, llegaría un nuevo tanto del FSF Castro, y nuevamente por medio de Antía, para dejar en el luminoso un parcial de 2-2, cuando ambos equipos se retiraron al tiempo de asueto.

En la reanudación, Antía volvía a adelantar a las locales a los pocos minutos de juego, y ponía el 3-2 en el marcador. Las herculinas seguían sin rendirse sobre la cancha, y unos minutos más tarde conseguían devolver la igualada al marcador con el 3-3. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el Viaxes Amarelle FSF lo estaba haciendo bien sobre la cancha; pero nuevamente se encontraría con un tanto del FSF Castro, en esta ocasión por mediación de Irene, para poner el 4-3 en el marcador. El Viaxes Amarelle FSF seguiría peleando por el gol, y Macarena conseguiría poner de nuevo la igualada en el marcador, a 13 minutos del final del partido. El conjunto naranja, intentaría  una y otra vez sumar un gol que le diese los tres puntos; pero finalmente ambos conjuntos se tuvieron que conformar con las tablas y reparto de puntos, tras un marcador final de 4-4.

Tras este segundo partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, donde tendrán que recibir la visita de uno de los rivales habituales de la competición en el Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina FS. La tercera jornada de liga, tendrá lugar el domingo 24 de octubre de 2021 a partir de las 11:30 horas, recibiendo al Error! Ferrol A Fervenza FSF Narón Ferrol.

FICHA DEL PARTIDO

FSF CASTRO 4 – 4 VIAXES AMARELLEF SF

FSF Castro: Uxía, Irene, Mencía, Karem, Antía (cinco inicial), Aroa, Carla, Zoe, Mara.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Macarena, Candela Piñeiro, Lucía Sestayo, Ana Capelo (cinco inicial), Antía, Sofía, Sabela, Candela Moreno, Claudia.

Goles: 1-0 Antía (min. 1); 1-1 Macarena (min. 10); 1-2 Candela Moreno (min. 17); 2-2 Antía (min. 20); 3-2 Antía (min. 27); 3-3 Irene (propia puerta) (min. 30); 4-3 Irene (min. 34); 4-4 Macarena (min. 37).

Árbitros: Oscar Manuel Lorenzo Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Alba López Muruais del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Ana Capelo del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 16 de octubre de 2021 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad