Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF tratarán de reencontrarse con los puntos en su visita a la cancha del Ribeira FSF Lieders

25 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afrontará este fin de semana un partido contra un rival muy complicado, y lo hará con la mente puesta en poder reencontrarse con la victoria tras las derrotas de sus dos últimos enfrentamientos. El partido de la quinta jornada de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS llegará en la tarde del domingo 27 de febrero de 2022, en el Polideportivo Somos Fútbol (Lugo) a partir de las 18:00 horas, visitando al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontará este domingo el último partido de la primera vuelta de la fase de liguilla de la competición de Copa visitando la cancha de un rival directo, donde las herculinas lucharán por volver a puntuar, dado que tras la reciente retirada del Fisober FSF de la competición, el conjunto herculino está en la clasificación provisional sin puntuar, al anularse los enfrentamientos del Fisober FSF.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, que finalizó la competición regular en la tercera posición de la general con 21 puntos, cosechados tras sumar 7 victorias y 3 derrotas, en las diez jornadas que disputó; con un total de 37 goles a favor en su casillero, y haber encajado 18 goles en contra; y ha iniciado la competición copera con una derrota frente al FSF Castro y una victoria el pasado fin de semana frente al Pescados Rubén Burela FSF.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF cedió una derrota en el duelo de la primera vuelta por un marcador de 4-2, siendo esta su única derrota en la competición regular; mientras que se impuso por un exiguo 1-0 en el partido de la segunda vuelta.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará su último encuentro en la primera vuelta de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita recortar distancias con sus rivales.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad