Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF viajan este lunes a la cancha del Pescados Rubén Burela FSF con la intención de sumar 3 puntos

6 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afronta en la jornada de tarde-noche de este lunes el penúltimo encuentro de la temporada regular visitando al tercer clasificado, y con la necesidad de puntuar para mantener sus opciones de conseguir el primer puesto. La quinta jornada de la competición llegará en la tarde-noche del lunes 6 de febrero de 2023, en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) a partir de las 20:00 horas, visitando al Pescados Rubén Burela FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo afronta este encuentro como clave para poder aspirar a luchar por la primera posición del grupo en la última jornada de liga que tendrá lugar el próximo fin de semana; y para poder aspirar a la primera posición, las cadetes herculinas deberán puntuar en la tarde de hoy.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Pescados Rubén Burela FSF, que actualmente ocupa la tercera posición de la general con 1 punto, tras cosechar 1 empate y 2 derrotas en las tres jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 4 goles a favor, y han encajado 11 tantos en contra. El equipo de A Mariña viene de conseguir en su último enfrentamiento un empate en casa del vigente líder.

En el encuentro de la primera vuelta de la competición regular, las herculinas consiguieron imponerse al conjunto de A Mariña lucense por un marcador de 3-1.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad