Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF visitan la cancha del favorito, FSF Castro Carnemax, en la fase previa de Copa Gallega Cadete

4 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, da continuidad al inicio, el pasado fin de semana, a la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS visitando la cancha de uno de los favoritos. La segunda jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 5 de marzo de 2023, en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) a partir de las 12:30 horas, visitando al FSF Castro Carnemax.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo sigue con su trabajo semanal, para seguir creciendo, después de la victoria del pasado fin de semana por un marcador de 6-2, frente al Pescados Rubén Burela FSF, en el que era el primer partido de la fase previa de competición de Copa.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro Carnemax, que finalizó la fase de competición regular en la primera posición de la general con 16 puntos, tras cosechar 5 victorias y 1 empate en las seis jornadas que se disputaron; y donde sumó 30 goles a favor, y encajó 9 tantos en contra.

En los cuatro encuentros previos que ambos equipos han disputado esta temporada se han resuelto con reparto de victorias para ambos equipos; mientras que en la fase previa no oficial de liga, las herculinas se imponían por marcadores de 1-5 y 3-1, en la fase regular eran las del FSF Castro que se llevaban la victoria por marcadores de 3-2 y 2-5.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir trabajando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad