Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle FSF debutan, como locales, en las competiciones autonómicas de base este fin de semana

26 marzo 2021 Viaxes Amarelle FSF

En una temporada atípica, y marcada por la situación sanitaria del país, el Viaxes Amarelle FSF inicia este fin de semana las competiciones autonómicas de base configuradas por la Real Federación Gallega de Fútbol. Y los equipos del club encargados de debutar en la competición autonómica son el equipo cadete femenino, dirigido por Carlos Rodríguez, y los dos equipos infantiles, dirigidos por David Sánchez (Viaxes Amarelle FSF A) y por Marta Hermo y Diego Rodríguez (Viaxes Amarelle FSF B). El equipo de categoría alevín, dirigido por Víctor Sestayo, debutará en la competición autonómica el próximo jueves 1 de abril.

El encargado de abrir el fin de semana, será el equipo cadete femenino, que se estrena en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS como local, recibiendo al Fisober FSF en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), a partir de las 16:50 horas. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, afrontará la primera jornada con una plantilla reducida, y además cuenta con la baja de Carla Martínez, que se está recuperando de una operación de rodilla, que tuvo lugar hace unas semanas.

El rival de las cadetes será un Fisober FSF, que la pasada temporada sumo 8 puntos en la competición regular de Liga Gallega Cadete Femenina FS; pero con la medida bien tomada a las herculinas, pues 4 de los ocho puntos conseguidos fueron ante el Viaxes Amarelle FSF. Un Viaxes Amarelle FSF que la pasada campaña había sumado cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, quedándose a un punto del líder del grupo Norte, con 14 puntos en su casillero.

Viaxes Amarelle FSF – Fisober FSF
Sábado 27 de marzo de 2021 a las 16:50 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

El Viaxes Amarelle FSF sale en la presente temporada con dos equipos en categoría infantil autonómica

En esta temporada 2020/2021, el club herculino parte en la competición autonómica de Liga Gallega Infantil Femenina FS con dos equipos; mientras que el Viaxes Amarelle FSF A sigue dirigido por David Sánchez con jugadoras infantiles de segundo año; el Viaxes Amarelle FSF B está dirigido por el tándem de Marta Hermo y Diego Rodríguez, con jugadoras infantiles de primer año.

El Viaxes Amarelle FSF A sigue dirigido por David Sánchez, que ya cogió a estas jugadoras en su etapa alevín; y pasa a la competición autonómica infantil en el último año de categoría de este grupo; con la intención de poder aspirar a estar en lo más alto de la tabla; después de que la pasada temporada se quedasen a un punto del líder del grupo Norte de la competición autonómica.

Por su parte, el Viaxes Amarelle FSF B que dirigirán Marta Hermo y Diego Rodríguez, recogen un equipo con jugadoras de primer año de infantil, que vienen de competir a un buen nivel las últimas temporadas, que estuvieron bajo las órdenes de Manuel del Castillo. El equipo B de las infantiles, partirá con la intención de seguir formándose en la competición, y poder sumar el máximo número de puntos posible, con un equipo formado por jugadoras de primer año y alguna alevín, que alternará su categoría, con esta otra.

El primer encuentro de esta competición autonómica infantil femenina será un duelo entre los dos equipos del club, y tendrá lugar en la jornada del domingo 28 de marzo de 2021, a partir de las 10:00 horas, en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

Viaxes Amarelle FSF A – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 28 de marzo de 2021 a las 10:00 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Ambos encuentros se disputarán con aforos restringidos en las gradas, debido a las restricciones sanitarias vigentes, y con protocolos de entrada estrictos y con previa verificación de entradas.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad