Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle FSF se jugarán todo en el tramo final de liga tras los buenos resultados de la última jornada

14 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

En la que se preveía una jornada clave, la séptima jornada de las competiciones de base no decepcionó, y los equipos del Viaxes Amarelle FSF tampoco, quedando con opciones en todos sus equipos para afrontar el tramo final de competición. Las cadetes se impusieron con contundencia de 8-0 sobre el FSF Castro; mientras que el infantil B con idéntico resultado se impuso en casa del A Roldana / A Fervenza FSF y el infantil A no pudo pasar del empate 2-2 contra el FSF Castro, aunque mantiene el liderato del grupo, ahora compartido con el infantil B.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF golea con contundencia a un rival directo, FSF Castro, y se pone a tres puntos del líder (8-0)

VIAXES AMARELLE FSF 8 – 0 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Nuria, Sabela, Lucía Yu, Carla Riomao (cinco inicial), Olalla, Sara Ponte, Claudia, Sara Domínguez.

FSF Castro: Uxía, Irene, Noa, Aurora, Karem (cinco inicial), Aroa, Zoe, Mencía, Mara, Antía.

Goles: 1-0 Carla Riomao (min. 3); 2-0 Carla Riomao (min. 7); 3-0 Carla Riomao (min. 24); 4-0 Nuria (min. 28); 5-0 Sabela (min. 31); 6-0 Carla Riomao (min. 38); 7-0 Sabela (min. 40); 8-0 Nuria (min. 49).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 8 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, afrontaba un partido clave contra un rival directo, el FSF Castro, que ocupaba la tercera posición en la general empatado a puntos con las herculinas; pero tras el partido disputado este pasado sábado, el Viaxes Amarelle FSF ha asegurado su segunda posición en la general tras imponerse con contundencia a un rival directo en la tabla, al que ser terminaría imponiendo por un marcador de 8-0, tras goles de Carla Riomao (4), Nuria (2) y Sabela (2).

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy activo en ataque y así conseguía adelantarse pronto en el marcador con dos goles de Carla Riomao en los primeros siete minutos de partido. Con la ventaja en el marcador, el partido se fue igualando, pero a escasos segundos para el final de la primera mitad, Carla Riomao anotaría el 3-0, con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguiría ampliando distancia en el marcador gracias a los goles de Nuria y Sabela en los primeros cinco minutos de juego, que dejarían el luminoso en un parcial de 5-0; pero todavía tendrían oportunidad las herculinas de transformar tres nuevos goles en el tramo final de partido por mediación de Carla Riomao, Sabela y Nuria, hasta dejar un marcador final de 8-0, a favor del cuadro local.

Con este marcador, el conjunto herculino, se mantiene en la segunda posición del grupo Norte de Liga Gallega Cadete Femenina FS; y este próximo fin de semana afrontará la jornada de descanso de su competición, regresando a la competición el fin de semana del 23 de mayo, cuando tendrán que visitar al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

El infantil B del Viaxes Amarelle FSF golea al colista del grupo, A Roldana / A Fervenza FSF y se coloca colíder de la competición autonómica (0-8)

ERROR! FERROL A FERVENZA FSF  0 – 8 VIAXES AMARELLE FSF B

A Roldana / A Fervenza FSF: Iria, Noa, Emma, Sofía, Antía (cinco inicial), Aitana, Naiala, Julia, Adriana.

Viaxes Amarelle FSF B: Zeltia, Claudia, Marta, Sila, Candela (cinco inicial), Olivia, Sara del Castillo, María.

Goles: 0-1 María (min. 11); 0-2 Sara del Castillo (min. 13); 0-3 Sila (min. 29); 0-4 María (min. 29); 0-5 María (min. 31); 0-6 Sara del Castillo (min. 35); 0-7 María (min. 36); 0-8 Claudia (min. 37).

Árbitros: Roberto Pena Porta del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Ramón Javier Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 8 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de A Gándara (Narón) entre el A Roldana / A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF A.

El equipo infantil B del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, volvía a la competición autonómica con la vista en volver a la senda de la victoria tras la derrota cosechada el fin de semana anterior; y las herculinas no perdonaban en su duelo frente al A Roldana / A Fervenza FSF y se imponían con un contundente marcador de 0-8, tras los goles de María (4), Sara del Castillo (2), Sila y Claudia.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería llevar el tempo del partido y empezaba a generar ocasiones, aunque tardó en encontrar la portería; lo que llegó en la medianía del primer tiempo con goles de María y Sara del Castillo, que permitían que el conjunto herculino fuese al tiempo de asueto con un 0-2 en el marcador.

En la reanudación, el infantil B encontró puerta con más facilidad y consiguió ampliar su distancia en el marcador hasta el 0-8, tras goles de Sila, María (3), Sara del Castillo y Claudia.

Con esta victoria del infantil B, y el empate del infantil A, el equipo infantil B del Viaxes Amarelle se pone colíder en el grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y el infantil B afrontará su siguiente encuentro el próximo viernes 21 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a partir de las 19:30 horas, un enfrentamiento contra el Ribeira FS Lieders.

El infantil A del Viaxes Amarelle FSF no consigue pasar del empate en el duelo frente al FSF Castro (2-2)

VIAXES AMARELLE FSF A  2 – 2 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF A: Paula, Sofía, Macarena, Lucía, Ana (cinco inicial), Antía, Micaela, Candela Piñeiro, Candela Moreno.

FSF Castro: Aroa, Zoe, Mencía, Mara, Antía (cinco inicial), Irene, Carla, Marta, Karem.

Goles: 1-0 Sofía (min. 5); 1-1 Antía (min. 13); 1-2 Antía (min. 27); 2-2 Ana (min. 38).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Macarena y Micaela del Viaxes Amarelle FSF A (Tarjeta Amarilla). Antía del FSF Castro (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 8 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF A y el FSF Castro.

El equipo infantil A del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontaba su primera jornada como líder en solitario y con la defensa de ese liderato en un partido contra un FSF Castro, que se mostró correoso durante todo el partido, y al que las herculinas no consiguieron más que sacar un empate 2-2, gracias a los goles de Sofía y Ana; que le deja en un liderato compartido con el infantil B.

El partido se ponía de cara para el cuadro herculino, que conseguía adelantarse en el marcador a los cinco minutos de juego, con un gol de Sofía, pero el Viaxes Amarelle FSF sufría para definir en los últimos metros sobre la portería visitante; y lo acabaría pagando, recibiendo un gol en contra a siete minutos del tiempo de asueto, que pondría el 1-1 en el marcador.

En la reanudación, el FSF Castro conseguía adelantarse en el marcador con un nuevo gol de Antía, y ponía cuesta arriba el partido para el cuadro herculino, que tenía muchas dificultades en la definición final para encontrar el gol. Los minutos pasaban, y el gol no llegaba; pero en el tramo final de partido, Ana conseguía poner el 2-2 cuando faltaban dos minutos para el término del tiempo reglamentario. Las herculinas trataron de dar la vuelta al marcador, sin fortuna, y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos, tras las tablas obtenidas.

Con este marcador, el conjunto herculino, se mantiene en la primera posición del grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS, aunque empatado a puntos con el infantil B; y este próximo fin de semana afrontará la jornada de descanso de su competición, regresando a la competición el fin de semana del 23 de mayo, cuando tendrán que visitar al A Roldana / A Fervenza FSF.

, , , , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad