Nueva derrota en Copa Gallega Cadete Femenina FS para el Viaxes Amarelle FSF en un igualado partido contra Ribeira FSF Lieders (3-1)

1 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, buscaba este pasado domingo recuperar el camino de los puntos, después de dos derrotas consecutivas; pero tras un nuevo duelo muy igualado contra el Ribeira FSF Lieders, el conjunto naranja del Viaxes Amarelle FSF volvía a ceder una nueva derrota en la competición copera tras caer por un marcador de 3-1.

El partido empezaba con dos equipos que se respetaban mucho sobre la cancha y donde la igualdad era lo predominante entre ambas escuadras. Las ocasiones llegarían para los dos equipos, pero el marcador no se movía y ambos equipos se irían al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el partido seguía marcado por la igualdad de ambos equipos, donde parecía que ninguno de los dos sería capaz de deshacer; pero a falta de diez minutos para el final del partido, Paula Rodríguez conseguía adelantar al Ribeira FSF Lieders. Todavía quedaba partido, y el conjunto herculino no bajaba los brazos para conseguir puntuar, pero el gol no llegaba; y en los últimos minutos, el equipo dirigido por David Sánchez optaba por el juego de cinco para igualar la contienda, y lo conseguiría con un gol de Candela Piñeiro a falta de dos minutos para el final. Tras el primer gol, el Viaxes Amarelle FSF lo seguiría intentando con el juego de cinco, pero en una contra, una rigurosa falta en contra, al borde del área; dejaba la ocasión para que el Ribeira FSF Lieders se volviese a poner por delante, y lo conseguía con un gol de falta directa de Paula Rodríguez. Algo menos de dos minutos por delante, y el conjunto naranja seguía intentándolo con el juego de cinco, y a falta de pocos segundos para el final del encuentro, la meta local interceptaba un disparo y desde cancha propia conseguía subir el 3-1 al marcador, que a la postre resultaría definitivo.

Con este nuevo duelo de la fase previa de la Copa Gallega Cadete Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas tendrán que preparar la siguiente jornada de la competición de Copa. Duelo correspondiente a la sexta jornada que tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo de 2022, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Pescados Rubén Burela FSF.

FICHA DEL PARTIDO

RIBEIRA FSF LIEDERS 3 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Ribeira FSF Lieders: Alba, Mara, Paula Rodríguez, Noelia, Paula Mallo (cinco inicial), Iria, Carla, Nerea, Ainara.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Lucía, Sabela, Claudia, Micaela (cinco inicial), Sofía, Candela Piñeiro, Candela Moreno.

Goles: 1-0 Paula Rodríguez (min. 40); 1-1 Candela Piñeiro (min. 48); 2-1 Paula Rodríguez (min. 48); 3-1 Alba (min. 49).

Árbitros: Óscar Manuel Lorenzo Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Marcos Varela Castro del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Lucía, Candela Moreno y Candela Piñeiro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 27 de febrero de 2022 en el Polideportivo Somos Fútbol (Lugo) entre el Ribeira FSF Lieders y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad