Nueva oportunidad de volver a puntuar para el cadete del Viaxes Amarelle FSF en su duelo frente al Pescados Rubén Burela FSF

5 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, tratará de recuperar la senda de los buenos resultados, tras varias jornadas en las que pese a realizar un buen trabajo sobre la cancha, los resultados no han conseguido acompañar, y tratará de reencontrarse con los puntos este domingo. El partido de la sexta jornada de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS llegará en la mañana del domingo 6 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:00 horas, recibiendo al Burela Pescados Rubén FSF.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, no toma descanso; y pese a que los resultados no están acompañando en las últimas jornadas, el equipo no pierde la sonrisa, y busca reencontrarse con los puntos a base de esfuerzo y trabajo sobre la pista.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Burela Pescados Rubén FSF, que finalizó la competición regular en la cuarta posición de la general con 12 puntos, cosechados tras sumar 4 victorias y 6 derrotas, en las diez jornadas que disputó; con un total de 22 goles a favor en su casillero, y haber encajado 36 goles en contra; y ha iniciado la competición copera con una derrota frente al FSF Castro y una victoria el pasado fin de semana frente al Fisober FSF. En esta fase de competición de Copa cuenta en su casillero con 3 puntos, cosechados en la victoria de la primera vuelta sobre las herculinas; aunque en sus otros dos duelos, sufrió sendas derrotas.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF consiguió sendas victorias por un marcador de 6-0 en la primera vuelta y de 0-3 en la segunda vuelta; pero en el partido de ida de la fase de liguilla de Copa, el Pescados Rubén Burela FSF consiguió llevarse la victoria por un ajustado marcador de 2-1, en un partido donde las herculinas no dieron encontrado puerta, en un duelo donde destacó la portera de A Mariña.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará este primer encuentro de la segunda vuelta, en la fase de liguilla, de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita recuperar sensaciones, tras acumular tres derrotas consecutivas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad