Penúltima jornada de las categorías inferiores, donde infantiles y cadetes aspiran a poder ocupar el liderato de sus grupos

22 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

En esta competición exprés las jornadas pasan volando, y las categorías inferiores tienen por delante las dos últimas jornadas de la competición y se mantienen con todo en juego para los equipos del Viaxes Amarelle FSF; este fin de semana llega la novena jornada de las competiciones autonómicas de categorías inferiores. Mientras que el Infantil B descansa como líder del grupo tras vencer al Ribeira FS Lieders en la jornada aplazada del viernes; el infantil A y el cadete visitarán en la tarde del domingo 23 de mayo de 2021 al Comarcal A Fervenza FSF en el Pabellón Municipal de Campo da Serra (Narón).

El equipo cadete buscará una victoria que le permita aspirar a la primera posición de la Liga Gallega Cadete Femenina FS, visitando al Error! Ferrol A Fervenza FSF en el Pabellón Municipal de Campo da Serra (Narón), a partir de las 16:30 horas. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, afrontará la novena jornada contra el colista del grupo, con la intención de sumar los tres puntos y colocarse empatado a puntos con el líder del grupo.

El rival de las cadetes será un Error! Ferrol A Fervenza FSF, que actualmente ocupa la última posición con 0 puntos en su casillero, tras 7 derrotas en los siete encuentros que lleva disputados hasta la fecha, con 4 goles a favor y 27 encajados, que le dejan como el equipo que más goles encaja, y menos anota, en la categoría. El Viaxes Amarelle FSF buscará una victoria que le permita colocarse en el liderato del grupo, aunque igualaría a puntos con el líder, y esperaría a la última jornada para esperar si podría mantener la posición.

Error! Ferrol A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 22 de mayo de 2021 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Campo da Serra (Narón)

El Infantil A del Viaxes Amarelle FSF tratará de recuperar el liderato del grupo en su enfrentamiento frente al colista del grupo

El equipo infantil A buscará recuperar el liderato de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS, visitando al A Roldana / A Fervenza FSF en el Pabellón Municipal de Campo da Serra (Narón), a partir de las 18:15 horas. El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontará la novena jornada con la intención de sumar los tres puntos necesarios para recuperar el liderato de la competición regular.

El rival de las infantiles será un A Roldana / A Fervenza FSF, que actualmente ocupa la última posición con 0 puntos en su casillero, tras 7 derrotas en los siete encuentros que lleva disputados hasta la fecha, con 3 goles a favor y 60 encajados, que le dejan como el equipo que más goles encaja, y menos anota, en la categoría. El Viaxes Amarelle FSF A buscará sumar un nuevo +3 en su casillero; que le permita recuperar el liderato del grupo, que actualmente ocupa el infantil B.

A Roldana / A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF A
Domingo 22 de mayo de 2021 a las 18:15 horas
Pabellón Municipal de Campo da Serra (Narón)

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad