Primera derrota en Copa Gallega Cadete Femenina FS para el Viaxes Amarelle FSF, en la cancha del Burela Pescados Rúben FSF (2-1)

18 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, disputaba este pasado fin de semana el encuentro aplazado de la primera jornada de la fase de liguilla de copa contra el Burela Pescados Rubén FSF, tras su aplazamiento por los positivos en la escuadra herculina en su momento. Y en un partido donde el balón y las ocasiones estuvieron del lado herculino, la victoria se la terminó por llevar un Burela Pescados Rubén FSF donde destacó la gran intervención de su portera; que evitó que el Viaxes Amarelle FSF se pudiese llevar los tres puntos, al ceder una derrota por 2-1.

El partido empezaba con un conjunto herculino que quería dominar el juego y generar peligro sobre la meta rival, pero las locales también querían sorprender y las cosas se igualaron sobre la pista; aunque las herculinas terminaban por encontrar más ocasiones, donde destacaba la portera local para desbaratar las ocasiones del Viaxes Amarelle FSF; aunque en el tramo final de la primera mitad Macarena conseguía adelantar al equipo dirigido por David Sánchez, llevando el 0-1 al marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía intentando lo imposible por ampliar distancias en el marcador, pero se encontraba con una portera que evitaba toda ocasión visitante; mientras que el partido se igualaba en la medianía del segundo periodo con un gol de María. Todavía quedaba partido por delante, y el Viaxes Amarelle FSF aspiraba a conseguir la victoria, pero apenas unos minutos más tarde se encontraba con el 2-1, transformado por Sofía, y se veía por detrás en el marcador. Todavía quedaban unos quince minutos por delante; y el equipo herculino luchó hasta el último suspiro por conseguir igualar la contienda, aunque la fortuna no le llegó y cedía su primera derrota en la fase de liguilla de la Copa Gallega Cadete Femenina FS.

Con esta primera derrota de la fase previa de la Copa Gallega Cadete Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas tendrán que preparar la siguiente jornada de la competición de Copa contra un rival directo en la lucha por la zona noble. Duelo que tendrá lugar el próximo domingo 20 de febrero de 2022, a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

BURELA PESCADOS RUBÉN FSF 2 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Burela Pescados Rubén FSF: Lola, Sara, Claudia, María, Sofía (cinco inicial), Laura, Iria, Ester, Cayetana.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Lucía, Ana Capelo, Micaela, Macarena (cinco inicial), Antía, Sofía, Candela Piñeiro.

Goles: 0-1 Macarena (min. 18); 1-1 María (min. 34); 2-1 Sofía (min. 36).

Árbitros: David Becerra Rodríguez del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Arcilio dos Santos Mon del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la primera jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 12 de febrero de 2022 en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) entre el Burela Pescados Rubén FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad