Regreso a las pistas de las cadetes del Viaxes Amarelle FSF con una cómoda victoria sobre el Ribeira FSF Lieders (5-2)

12 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, regresaba a un partido oficial después de prácticamente un mes sin competir debido a las jornadas de descanso y el aplazamiento del partido contra el FSF Castro; pero las herculinas regresaron a las canchas con muchas ganas y lo demostraron tras remontar el partido e imponerse con un marcador de 5-2 sobre el Ribeira FSF Lieders, con goles de Ana Capelo (2), Maca (2) y Sabela.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF buscando la portería contraria y tratando de adelantarse primero en el marcador, pero pese a conseguir generar peligro, faltaba el gol de la escuadra naranja; y las primeras en adelantarse serían las visitantes, que en un fallo defensivo local subían el 0-1 al marcador, por medio de Paula. Las locales estaban por debajo en el marcador, pero no bajaban los brazos y a falta de diez minutos para el tiempo de asueto Ana Capelo ponía la igualada en el marcador. Tras el primer gol local, parece que llegó la efectividad, y unos minutos más tardes hacían que las herculinas se fuesen hasta el 3-1 en el marcador, con goles de Ana Capelo y Maca.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF mantenía una ventaja cómoda en el marcador y seguía generando peligro sobre la meta contraría, y en la medianía del segundo periodo, Maca ampliaba la renta de las locales hasta el 4-1. Pese a la ventaja en el marcador, el Viaxes Amarelle FSF seguía con la dinámica de buscar la portería contraria y a falta de dos minutos para el final, Sabela subía el 5-1 al marcador; aunque el Ribeira FSF Lieders recortaba distancias en el último minuto de juego con un gol de Noelia, que dejaba en el luminoso el definitivo 5-2.

Tras este nuevo enfrentamiento en la fase previa de la Copa Gallega Cadete Femenina FS en el Grupo Norte, las herculinas solo tiene pendiente de disputar el partido aplazado contra el líder del grupo, que tendrá lugar el jueves 21 de abril de 2022, en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) a partir de las 19:30 horas, visitando al FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 5 –  2 RIBEIRA FSF LIEDERS

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Lucía, Maca, Antía, Ana Capelo (cinco inicial), Sofía, Micaela, Candela Piñeiro, Sabela, Claudia.

Ribeira FSF Lieders: Ainara, Paula, Iria, Carla Veiga, Ariadne (cinco inicial), Alba, Carla Díaz, Noelia, Miriam.

Goles: 0-1 Paula (min. 9); 1-1 Ana Capelo (min. 15); 2-1 Ana Capelo (min. 17); 3-1 Maca (min. 18); 4-1 Maca (min. 38); 5-1 Sabela (min. 48); 5-2 Noelia (min. 49).

Árbitros: David Kumor Otero del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Blanco Gómez del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 10 de abril de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Ribeira FSF Lieders.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad