Segunda victoria del fin de semana para el Viaxes Amarelle FSF cadete tras imponerse sobre el Pescados Rubén Burela FSF (0-3)

24 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afrontaba en la tarde-noche del domingo el segundo partido del fin de semana en la Liga Gallega Cadete Femenina FS, y lo hacía sumando su segunda victoria del fin de semana, al imponerse por un marcador de 0-3 al Pescados Rubén Burela FS, gracias a los goles de Claudia (2) y Antía; que dejan a las herculinas en la segunda posición de la general.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy sólido y con un buen juego, consiguiendo llevar el tempo del partido y siendo superiores a su rival sobre la cancha. Pese a que el conjunto herculino estaba siendo superior en el juego, el gol tardaba en llegar, y de hecho los goles no llegaron hasta el tramo final de la primera parte donde Claudia en dos ocasiones, conseguía poner el 0-2 en el marcador; aunque hubo ocasiones de que la renta al descanso pudiese ser superior.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF salía con la misma intensidad en cuanto juego, pero algunos fallos en la presión, hicieron que el conjunto local generase peligro a la contra; aunque en un robo de balón visitante, las herculinas conseguían poner el 0-3, en un tanto transformado por Antía. Con la ventaja de tres goles en el marcador para las herculinas, el conjunto local optó por el juego de cinco cuando restaban seis minutos de partido, donde una buena defensa del Viaxes Amarelle FSF impedía que las locales generasen ocasiones de peligro; y en el tramo final de partido el conjunto herculino optaba durante los últimos tres minutos por el juego de cinco para tener posesión e impedir el ataque de cinco del Pescados Rubén Burela FSF, manteniendo la ventaja en el marcador de 0-3.

Tras este nuevo partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, donde tendrán que recibir la visita del líder del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina FS. La séptima jornada de liga, tendrá lugar el domingo 28 de noviembre de 2021 a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

PESCADOS RUBÉN BURELA FSF 0 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Pescados Rubén Burela FSF: Lola, Laura, Iria, María, Sofía (cinco inicial), Sara, Claudia, Ester, Cayetana.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Lucía, Candela Piñeiro, Antía, Sabela (cinco inicial), Micaela, Candela Moreno, Claudia.

Goles: 0-1 Claudia (min. 21); 0-2 Claudia (min. 23); 0-3 Antía (min. 28).

Árbitros: Arcilio Dos Santos Mon del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Ana Fernández Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: David del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 21 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad