Última jornada de la primera vuelta de la competición para infantiles y cadetes del Viaxes Amarelle FSF

23 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

En una temporada exprés, marcada por la pandemia sanitaria que estamos viviendo, el conjunto herculino llega este fin de semana a la última jornada de la primera vuelta en competiciones autonómicas de base. Mientras que el Infantil B recibe en casa al FSF Castro a las 11:00 horas del domingo 25 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña); el infantil A y el cadete visitarán en la mañana del sábado 24 de abril de 2021 al Ribeira FS Lieders en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo (Lugo).

El encargado de abrir el fin de semana, será el equipo infantil A, que se enfrenta contra un rival directo en la lucha por el título de Liga Gallega Infantil Femenina FS, visitando al Ribeira FS Lieders en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo (Lugo), a partir de las 10:00 horas. El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontará la última jornada de la primera vuelta de la competición autonómica, donde peleará por tres puntos que le permitan aspirar a terminar en la primera posición del grupo.

El rival de las infantiles será un Ribeira FS Lieders, que la pasada temporada acabó líder en la competición regular de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y en la presente temporada suma sus partidos por victorias, a excepción del empate que encajó en casa contra el infantil B del mismo Viaxes Amarelle FSF. El Viaxes Amarelle FSF A, tratará de puntuar en casa de un equipo complicado y que todavía no conoce la derrota en la presente temporada.

Ribeira FS Lieders – Viaxes Amarelle FSF A
Sábado 24 de abril de 2021 a las 10:00 horas
Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo (Lugo)

El Cadete del Viaxes Amarelle FSF tratará de medir sus posibilidades visitando al Ribeira FS Lieders, en un duelo directo de la zona media de la tabla

El equipo cadete tratará de medir sus opciones para esta temporada en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS, visitando al Ribeira FS Lieders en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo (Lugo), a partir de las 12:00 horas. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, intentará dar continuidad al buen momento de la plantilla herculina, tras la victoria del pasado fin de semana frente al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

El rival de las cadetes será un Ribeira FS Lieders, que actualmente ocupa la penúltima posición de la clasificación con 3 puntos en el casillero, tras 1 victoria y 2 derrotas cosechadas en las tres jornadas que disputaron hasta el momento. El Viaxes Amarelle FSF tras conseguir este pasado fin de semana la primera victoria como local, tratará de estrenar el casillero de victorias visitante este fin de semana, en un duelo que será clave para medir las aspiraciones del conjunto herculino.

Ribeira FS Lieders – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 24 de abril de 2021 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo (Lugo)

El Infantil B defenderá el primer puesto de la competición autonómica en su enfrentamiento frente al FSF Castro

El equipo infantil B defiende el liderato en esta última jornada de la primera vuelta de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, recibiendo al FSF Castro en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), a partir de las 11:00 horas. El equipo dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, afrontará una jornada clave en las aspiraciones de este equipo en su primer año en la competición autonómica, con jugadoras de primer año, y completado con alevines.

El rival de las infantiles será un FSF Castro, que la pasada temporada sumo 16 puntos en la competición regular de Liga Gallega Infantil Femenina FS; que le dejo como cuarto clasificado tras sumar una 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas en la competición regular; y en la presente temporada ocupa la penúltima posición de la general con una sola victoria en los tres encuentros que disputaron, aunque las derrotas fueron siempre muy ajustadas en el luminoso. El Viaxes Amarelle FSF B tratará de poder sumar los tres puntos, que le permitan hacerse el equipo revelación de esta primera vuelta de la competición autonómica, en categoría infantil, y mantenerse en lo más alto de la tabla.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Castro
Domingo 25 de abril de 2021 a las 11:00 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad