Último partido de la fase previa de Copa para el Viaxes Amarelle FSF cadete, recibiendo a un complicado FSF Castro Carnemax

1 abril 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, volverá a la cancha de 40×20 apenas 24 horas después de su último encuentro disputado en la jornada del viernes, y lo hará peleando por la primera posición del grupo. La quinta jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 1 de abril de 2023, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 19:30 horas, recibiendo al FSF Castro Carnemax.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo ha disputado en la tarde de este viernes el partido aplazado de la jornada anterior, y ha conseguido una victoria por un marcador de 0-5 sobre el Pescados Rubén Burela FSF, consiguiendo certificar su pase a la siguiente fase; y ahora luchará por conseguir certificar la primera posición del grupo.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro Carnemax, que finalizó la fase de competición regular en la primera posición de la general con 16 puntos, tras cosechar 5 victorias y 1 empate en las seis jornadas que se disputaron; y donde sumó 30 goles a favor, y encajó 9 tantos en contra.

En los cinco encuentros previos que ambos equipos han disputado esta temporada se han resuelto con reparto de victorias para ambos equipos; mientras que en la fase previa no oficial de liga, las herculinas se imponían por marcadores de 1-5 y 3-1, en la fase regular eran las del FSF Castro que se llevaban la victoria por marcadores de 3-2 y 2-5. Ya en la fase de grupo de Copa, el partido de la primera vuelta se resolvió con un empate 3-3.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará el último partido de fase previa en la competición oficial de la Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir trabajando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad