Un gol de Maca sirve para que las cadetes del Viaxes Amarelle FSF se cobren la revancha frente al Ribeira FSF Lieders (1-0)

23 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afrontaba este pasado domingo el último encuentro del año 2021 en la competición oficial del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina FS; en un partido donde el equipo naranja buscaba la revancha frente al único equipo que consiguió doblegarlas en esta temporada, el Ribeira FSF Lieders. Sobre la cancha se vivió un partido igualado y tenso, pero las herculinas consiguieron los tres puntos, gracias a un gol de Maca a siete minutos del final, que deja en la segunda posición al equipo herculino.

El partido empezaba con dos equipos midiendo los tempos del partido y queriendo hacer daño al rival; aunque las herculinas llevaban más iniciativa para generar peligro sobre la portería visitante, aunque sin encontrarse el premio del gol, se tenían que ir al tiempo de asueto con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF no bajaba los brazos y buscaba el gol que le permitiese cobrarse la revancha del partido de la primera vuelta, y sumar una victoria que le permitiese ponerse en la segunda posición del grupo; y las herculinas bregaron durante el partido hasta conseguir a falta de siete minutos subir el 1-0 al marcador, gracias a un gol de Maca. Las visitantes no lo iban a poner fácil y buscaron el gol de la igualada, aunque sin fortuna; mientras que se encontraban con la expulsión por doble amarilla de Mara en el último minuto de juego; donde las herculinas trataron de encontrar fortuna y sentenciar el partido, pero el gol no llegó; aunque la victoria se quedó en tierras herculinas gracias al solitario gol de Maca.

Tras este nuevo partido oficial de la temporada, el equipo continuará con sus jornadas de preparación en vista de la disputa de la última jornada de la competición regular en el segundo fin de semana de enero. La décima jornada de liga, tendrá lugar el fin de semana del 8 de enero de 2022 en horario e instalación por determinar, visitando al Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 0 RIBEIRA FSF LIEDERS

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Lucía, Maca, Candela Moreno, Ana Capelo (cinco inicial), Antía, Sofía, Micaela, Candela Piñeiro, Sabela, Claudia.

Ribeira FSF Lieders: Alba López, Mara, Noelia, Paula Mallo, Nerea (cinco inicial), Paula Rodríguez, Iria, Carla Veiga, Carla Díaz, Ainara, Ariadne.

Goles: 1-0 Maca (min. 43).

Árbitros: Héctor Pérez Álvarez del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Manuel Souto González.-Rosón del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Maca y David Sánchez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Alba López y Noelia del Ribeira FSF Lieders (Tarjeta Amarilla). Mara del Ribeira FSF Lieders (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 19 de diciembre de 2021 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Ribeira FSF Lieders.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad