Victoria contundente del Viaxes Amarelle FSF cadete frente al Pescados Rubén Burela FSF, para mantener opciones de liderato (0-7)

9 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afrontaba en la tarde-noche de este pasado lunes un partido clave para poder seguir aspirando a pelear el título de liga en la última jornada de liga; y las herculinas no fallaron en su deber y consiguieron sumar los tres puntos, tras imponerse con una contundente victoria al Pescados Rubén Burela FSF con un marcador de 0-7, gracias a los goles de Emma Gandoy (2), Candela Fernández (2), Marta, Candela Moreno y Antía.

El partido empezaba de muy buena manera para el cuadro herculino, que conseguía adelantarse a los tres minutos con un gol de Emma Gandoy; pero luego el partido se empezaba a igualar, y pese a que las herculinas llevaban el peso del partido, el gol parecía resistirse, gracias a las buenas actuaciones de la meta local; pero ya en el tramo final de la primera mitad, el equipo dirigido por Manuel del Castillo encontró su mejor forma y consiguió anotar 4 goles en los últimos 4 minutos de la primera mitad, por mediación de Candela Fernández, Marta, Candela Moreno y Emma Gandoy, que encarrilaban el encuentro con un 0-5 al llegar al tiempo de asueto.

En la reanudación, el resultado dejaba muy de cara el encuentro para las visitantes; y pese a que las locales intentaron meterse en el partido; las que volverían a acertar de cara a gol en esta segunda parte, volvían a ser las herculinas, que ponían el 0-6 por mediación de Candela Fernández a los cinco minutos de reanudarse el juego; y el 0-7 llegaría a cinco minutos de la conclusión, por mediación de Antía.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino sigue trabajando en los entrenamientos semanales, de cara a la siguiente jornada liguera donde se jugarán el primer puesto del Grupo Norte de la competición regular. La Liga Gallega Cadete Femenina FS continuará su andadura el próximo sábado 11 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) a partir de las 11:00 horas, donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá al FSF Castro Carnemax.

FICHA DEL PARTIDO

PESCADOS RUBÉN BURELA FSF 0 – 7 VIAXES AMARELLE FSF

Pescados Rubén Burela FSF: Lola, Claudia Rodríguez, Nerea, María, Martina (cinco inicial), Iria, Claudia Pernas, Fátima, Laura.

Viaxes Amarelle FSF: Lucía Sestayo, Emma Gandoy, Antía, Sila, Candela Fernández (cinco inicial), Marta, Sofía, Candela Moreno.

Goles: 0-1 Emma Gandoy (min. 3); 0-2 Candela Fernández (min. 21); 0-3 Marta (min. 23); 0-4 Candela Moreno (min. 24); 0-5 Emma Gandoy (min. 24); 0-6 Candela Fernández (min. 30); 0-7 Antía (min. 45).

Árbitros: José David Casas Trillo del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Ana Fernández Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina FS disputado el lunes 6 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad