Alevines, infantiles y cadetes del Viaxes Amarelle FSF llenarán de fútbol sala la jornada del domingo en el Barrio de las Flores y Novo Mesoiro

10 junio 2021 Viaxes Amarelle FSF

Una vez finalizadas las competiciones regulares para infantiles y cadetes, y con los tres equipos clasificados para la fase final de las competiciones autonómicas, toca empezar a disfrutar sobre la cancha; mientras que el equipo alevín afronta las últimas jornadas de su competición. Mientras que el Infantil A aplazó su partido de ida de semifinales contra el Marín Futsal para el próximo fin de semana, por imposibilidad del rival de encontrar pista; el infantil B y el cadete recibirán en la mañana del domingo 13 de junio de 2021 al ED Poio Pescamar FSF en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), a partir de las 11:00 horas; y el equipo alevín, por su parte, recibirá la visita del Academia Red Blue 5 Coruña FS en la tarde del domingo 13 de junio de 2021, a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

El equipo infantil B dará el pistoletazo de salida a la fase final de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, recibiendo al ED Poio Pescamar FSF en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), a partir de las 11:00 horas. El equipo dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, afrontará el partido de ida de la semifinal de la competición autonómica recibiendo la visita del líder del grupo Sur.

El rival de las cadetes será un ED Poio Pescamar FSF, que terminó en la primera posición del Grupo Sur tras vencer en sus tres enfrentamientos al Marín Futsal; en un grupo que estuvo formado por solo estos dos equipos, que disputaron tres enfrentamientos. De sus tres enfrentamientos, el equipo podiense anotó un total de 23 goles y encajo solo 2 tantos en contra. El Viaxes Amarelle FSF B tratará de hacer frente a un rival que solo conoce las victorias en sus enfrentamientos; y con un equipo muy joven formado por infantiles de primer año y alevines, tratará de sorprender a su rival.

Viaxes Amarelle FSF B – ED Poio Pescamar FSF
Domingo 13 de junio de 2021 a las 11:00 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

El Cadete del Viaxes Amarelle FSF buscará tomar ventaja en la primera semifinal por el título, recibiendo al ED Poio Pescamar FSF

El equipo cadete continuará con la maña de fútbol sala en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores disputando la primera semifinal de la fase final de la Liga Gallega Cadete Femenina FS, recibiendo al ED Poio Pescamar FSF, a partir de las 12:40 horas. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, tratará de hacer un buen papel contra un rival complicado, y buscará hacer valer sus buenas sensaciones de la segunda vuelta de la competición, que le permitieron arrebatar la primera posición del grupo en la última jornada.

El rival de las cadetes será un ED Poio Pescamar FSF, que tras imponerse con claridad en el Grupo B de la Fase Previa del Grupo Sur tras sumar tres victorias en sus tres enfrentamientos, con 29 goles a favor y solo 2 tantos en contra; se presentó en el Grupo 1 de la Fase Regular, donde terminó en la segunda posición tras sumar 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 24 goles a favor y 8 tantos en contra; quedando a tan solo 3 puntos del líder del grupo Sur, el Campito Chapela FS.

Viaxes Amarelle FSF – ED Poio Pescamar FSF
Domingo 13 de junio de 2021 a las 12:40 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Las alevines del Viaxes Amarelle FSF pondrán el punto y final al domingo de futsal con un derbi local frente al Academia Red Blue 5 Coruña FSF

El equipo alevín llega a las dos últimas jornadas de la fase previa ya clasificado para la fase final de la Liga Gallega Alevín Femenina FS; pero el penúltimo paso de la competición lo hará como local recibiendo al Academia Red Blue 5 Coruña FSF, a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña). El equipo dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, tratará de mantener su condición de invicto en el grupo de la competición autonómica alevín en un derbi local.

El rival de las alevines será un Academia Red Blue 5 Coruña FSF, que actualmente ocupa la tercera posición del grupo con 3 puntos, tras sumar 1 victoria y 3 derrotas en las cuatro jornadas que lleva disputadas, con 12 goles a favor y 26 tantos en contra. En el partido de la primera vuelta de la fase previa, el Viaxes Amarelle FSF se impuso por un contundente 1-12 sobre la academia herculina.

Viaxes Amarelle FSF – Academia Red Blue 5 Coruña FSF
Domingo 13 de junio de 2021 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

, , , , , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad