Cadetes e infantiles del Viaxes Amarelle FSF se juegan el pase a la fase final autonómica con la vuelta de semifinales este domingo

26 junio 2021 Viaxes Amarelle FSF

Penúltima semana de las competiciones autonómicas de base y semana clave en la lucha por los títulos de liga en cada categoría, con los equipos herculinos en lucha por meterse en las finales autonómicas y todos ellos con ventaja en la eliminatorias tras sus victorias en los partidos de ida; el cadete y el infantil B visitarán en la mañana del domingo 27 de junio de 2021 al ED Poio Pescamar FSF en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio), a partir de las 11:00 horas; y el equipo infantil A, por su parte, recibirá la visita del Ence Marín Futsal en la tarde del domingo 27 de junio de 2021, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El equipo infantil B tendrá que mantener la ventaja en obtenida en el partido de ida, para conseguir el pase a la fase final de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, visitando al ED Poio Pescamar FSF en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio), a partir de las 12:45 horas. El equipo dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, afrontará el partido de vuelta de la semifinal de la competición autonómica, tras haber conseguido la victoria por un ajustado 2-1 en el partido de ida.

El rival de las infantiles será un ED Poio Pescamar FSF, que terminó en la primera posición del Grupo Sur tras vencer en sus tres enfrentamientos al Marín Futsal; en un grupo que estuvo formado por solo estos dos equipos, que disputaron tres enfrentamientos. De sus tres enfrentamientos, el equipo podiense anotó un total de 23 goles y encajo solo 2 tantos en contra. El Viaxes Amarelle FSF B tratará de mantener la ventaja obtenida en el partido de ida, y tratará de conseguir la victoria, que le dé la tranquilidad suficiente; aunque tal y como pudieron ver en el partido de ida, en el conjunto podiense destaca una gran portera, que no pondrá la tarea fácil para las herculinas.

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 27 de junio de 2021 a las 12:45 horas
Pabellón Municipal de A Seca (Poio)

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF tendrá que defender la ventaja obtenida en la ida de semifinales frente al ED Poio Pescamar FSF

El equipo cadete dará inicio a la mañana de fútbol sala en el Pabellón Municipal de A Seca disputando la vuelta de la semifinal para la fase final de la Liga Gallega Cadete Femenina FS, visitando al ED Poio Pescamar FSF, a partir de las 11:00 horas. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, llevan la ventaja en la semifinal tras imponerse en el partido de ida por un contundente 6-0; aunque las herculinas no deben confiarse y tendrán que pelear por mantener esa ventaja para conseguir el pase a la final del próximo fin de semana.

El rival de las cadetes será un ED Poio Pescamar FSF, que tras imponerse con claridad en el Grupo B de la Fase Previa del Grupo Sur tras sumar tres victorias en sus tres enfrentamientos, con 29 goles a favor y solo 2 tantos en contra; se presentó en el Grupo 1 de la Fase Regular, donde terminó en la segunda posición tras sumar 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 24 goles a favor y 8 tantos en contra; quedando a tan solo 3 puntos del líder del grupo Sur, el Campito Chapela FS.

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 27 de junio de 2021 a las 11:00 horas
Pabellón Municipal de A Seca (Poio)

El infantil A del Viaxes Amarelle FSF recibe en casa al Ence Marín Futsal para tratar de certificar su pase a la final por el título autonómico

El equipo infantil A buscará mantener la ventaja, que le otorga la victoria por 0-6 en la ida de semifinales, para buscar el pase a la final de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, recibiendo al Ence Marín Futsal en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), a partir de las 18:00 horas. El equipo dirigido por David Sánchez, y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontará el partido de vuelta de la semifinal de la competición autonómica, tras haber conseguido una contundente victoria por un marcador de 0-6 en el partido de ida.

El rival de las infantiles será un Ence Marín Futsal, que terminó en la segunda posición del Grupo Sur tras ceder sendas derrotas en sus tres enfrentamientos al ED Poio Pescamar FSF; en un grupo que estuvo formado por solo estos dos equipos, que disputaron tres enfrentamientos. De sus tres enfrentamientos, el equipo de Marín anotó 2 goles y encajo un total de 23 tantos en contra. Los números y la ventaja en el marcador de la ida, podrían presagiar un encuentro fácil; pero en ese mismo partido de ida los goles de las herculinas llegaron todos en el tramo final del partido, por lo que no deben confiarse y tendrán que pelar por una plaza en la final del próximo fin de semana.

Viaxes Amarelle FSF A – Ence Marín Futsal
Domingo 27 de junio de 2021 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

, , , , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad