Comienza la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS para el Viaxes Amarelle FSF, que visita la cancha del Ribeira FSF Lieders

4 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, empezará este sábado la competición de fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina FS, después de haberse proclamado como primer clasificado de la competición liguera. La segunda jornada de la competición llegará en la mañana del sábado 4 de marzo de 2023, en el Polideportivo do Palomar (Lugo) a partir de las 12:30 horas, visitando al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo vuelve a la cancha de 40×20 después de haberse proclamado campeón del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS con un pleno de victorias; y ahora toca iniciar la fase previa de la competición de Copa.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, que terminó la competición de la regularidad en la quinta posición en la general con 12 puntos, después de conseguir 4 victorias y 8 derrotas, en los doce encuentros que disputaron en competición. Sumando 22 goles a favor, y encajando 49 goles en contra.

En los duelos que ambos equipos se han enfrentado en la presente temporada, han terminado con victoria de las herculinas por marcadores de 8-0 y 0-5.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva fase de la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad