Debut del equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, tras la suspensión de la primera jornada, visitando al FSF Castro

15 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afrontará este sábado su primer partido de la temporada, y lo hará como visitante; después de ver suspendida la primera jornada de la competición por falta de jugadoras por parte del equipo con el que tenía que enfrentarse. La segunda jornada de la competición llegará en la mañana del sábado 16 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) a partir de las 11:00 horas, visitando al FSF Castro.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, lleva trabajando desde el mes de septiembre en el inicio de una campaña nueva, donde mezclan un equipo que infantiles de segundo año e infantiles de primer año; que esperan hacer un buen tándem para llevar una temporada donde puedan seguir progresando en el 40×20.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro, equipo inició la competición el pasado fin de semana con un enfrentamiento con el Ribeira FS Lieders, al que se impuso por un contundente marcador de 0-4, que le permite encaramarse al liderato provisional del grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará su primer partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de jugadoras con potencial, pero que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad