Derbi herculino de invictos entre las infantiles del Viaxes Amarelle FSF y el 5 Coruña Duacode FSF

5 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afrontará en la tarde de este domingo su primer partido en casa en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS Grupo Norte; y lo hará con un inédito derbi herculino entre dos equipos que todavía no conocen la derrota en la competición regular. La cuarta jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 6 de noviembre de 2022, en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al 5 Coruña Duacode FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, llega a este tercer encuentro de la competición, todavía invicto, y sumando sus dos anteriores duelos por victorias; y en este que será su primer partido como locatario, tratará de mantener la racha y mantenerse en la zona noble de la tabla clasificatoria; aunque enfrente tiene a otro rival que tampoco conoce la derrota.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un 5 Coruña Duacode FSF, que debuta esta temporada en la competición autonómica; y que actualmente ocupan la segunda posición en la general con 7 puntos, cosechados después de conseguir 2 victorias y 1 empate, en los primeros tres encuentros que han disputado. Suman 15 goles a favor, que le deja como el segundo equipo más anotador del grupo; y sus 4 goles en contra, le dejan como el equipo que menos encaja, aunque con los mismos goles encajados que la escuadra naranja.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad