Derbi herculino en la Liga Gallega Infantil Femenina FS entre el ARB 5 Coruña FSF Duacode y el Viaxes Amarelle FSF

14 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, con apenas el sábado de descanso, regresa este domingo a la Liga Gallega Infantil Femenina FS Grupo Norte; y lo hará con un particular derbi herculino, donde visitará la cancha del tercer clasificado de la competición. La undécima jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 15 de enero de 2023, en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) a partir de las 19:00 horas, visitando al ARB 5 Coruña FSF Duacode.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, saltará de nuevo a la cancha en este fin de semana; y después de haber cosechado una victoria en el partido aplazado, que jugaron el viernes contra el ADC Lugo Sala; el Viaxes Amarelle FSF tratará de mantener su racha de victorias en la competición de la regularidad.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un ARB 5 Coruña FSF Duacode, que actualmente ocupa la tercera posición en la general con 19 puntos, cosechados después de conseguir 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, en los nueve encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 41 goles a favor, que le deja como el tercer equipo más anotador del grupo; y sus 21 goles en contra, le dejan como el tercer equipo que menos encaja.

En el derbi que ambos equipos disputaron en la primera vuelta de la competición, el equipo naranja se llevó la victoria con un marcador amplio de 9-1.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad