El equipo cadete y los dos infantiles del Viaxes Amarelle FSF se clasifican para la fase final de las competiciones autonómicas

3 junio 2021 Viaxes Amarelle FSF

Llegaba la última jornada de la fase regular de las competiciones autonómicas para los equipos de base; y donde las escuadras herculinas partían con opciones de clasificarse para las fases finales y poder alcanzar el cetro de campeón de grupo. En la categoría infantil se clasificaron ambos equipos para la fase final, y mientras que el infantil B cedió una derrota por 4-3 en casa del FSF Castro, el infantil A conseguía una importante victoria por 2-0 frente al Ribeira FS Lieders, que le dejaba como líder del grupo; en el caso del equipo cadete era el que lo tenía más difícil, a priori, pero su victoria por un ajustado 2-1 frente al Ribeira FS Lieders, le terminó por valer la clasificación, y pasar como líder del grupo.

El infantil B del Viaxes Amarelle FSF cede una derrota por la mínima en casa del FSF Castro, pero se clasifica para la fase final por el título (4-3)

FSF CASTRO  4 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

FSF Castro: Aroa, Zoe, Mencía, Karem, Mara (cinco inicial), Irene, Carla, Marta, Antía.

Viaxes Amarelle FSF B: Zeltia, Emma, Marta, Sara del Castillo, Candela Fernández (cinco inicial), Claudia, Sila.

Goles: 1-0 Karem (min. 1); 1-1 Marta (min. 3); 1-2 Marta (min. 4); 2-2 Irene (min. 17); 3-2 Antía (min. 21); 3-3 Sara del Castillo (min. 24); 4-3 Irene (min. 38).

Árbitros: Óscar Manuel Lorenzo Fernández del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: José Richard Chafloque Chafloque del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sila del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 29 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF B.

El equipo infantil B del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, afrontaba este pasado sábado la última jornada de la fase regular con la necesidad de ganar para intentar conseguir el primer puesto; pero terminó cediendo una derrota por un ajustado marcador de 4-3, en casa del FSF Castro, aunque las herculinas conseguían meterse en la fase final por el título como segundas de grupo, quedándose a tres puntos del líder.

El partido empezaba muy loco con tres goles en los primeros cuatro minutos de juego, donde empezaban adelantándose las locales, pero Marta con dos goles daba la vuelta al marcador. Pese a volverse a poner por delante, el FSF Castro conseguía igualar la contienda en el tramo final del partido con un gol de Irene.

En la reanudación, el FSF Castro consigue adelantarse de nuevo en el marcador en el primer minuto de juego; aunque las herculinas conseguían volver a igualar la contienda unos minutos más tarde con un gol de Sara del Castillo. Los minutos pasaban y el partido seguía con la igualada, pero un gol de las locales a dos minutos del final, provocaba una derrota de las herculinas que le deja en el segundo puesto del grupo y se clasifica para la fase final por el título.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF remonta y asalta el liderato del grupo norte en la fase regular y se clasifica para la fase final tras imponerse al Ribeira FS Lieders (2-1)

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 1 RIBEIRA FS LIEDERS

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Olalla, Nuria, Sabela, Sara Domínguez (cinco inicial), Sara Ponte, Lucía Yu, Claudia, Carla Riomao.

Ribeira FS Lieders: Alba, Mara, María, Paula, Carla Díaz (cinco inicial), Jessica, Iria, Carla Veiga, Noelia, Paula, Nerea, Ainara.

Goles: 0-1 María (min. 21); 1-1 Sara Domínguez (min. 28); 2-1 Nuria (min. 46).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Dayanna Maryluz Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Lucía Yu del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 29 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Ribeira FS Lieders.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, afrontaba la última jornada de la competición y con la lucha presente por meterse en la fase final por el título y el primer puesto del grupo; y pese a empezar por detrás en el marcador contra el Ribeira FS Lieders, las herculinas consiguieron dar la vuelta al marcador y sumar una victoria por 2-1, que le termina por valer la primera posición del grupo.

El partido empezaba con mucha igualdad entre ambas escuadras, y donde todos los equipos inmersos en la jornada necesitaban la victoria para clasificarse para la fase final por el título de liga; y así es como las visitantes conseguían adelantarse en el tramo final de la primera mitad con un gol de María, que dejaba el luminoso en un parcial de 0-1.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF salió con mordiente y a pelear por igualar el partido, y a los tres minutos de juego conseguía poner el 1-1 en el marcador, con gol de Sara Domínguez; pero todavía quedaba mucho partido por delante y el gol decisivo se hizo esperar hasta los últimos minutos de partido, donde Nuria ponía el 2-1, que daba la victoria a las herculinas; lo que unido a la derrota del Fisober FSF en casa de FSF Castro, concedía el primer puesto del grupo al Viaxes Amarelle FSF que pasa como primero de grupo a la fase final por el título de liga.

El infantil A del Viaxes Amarelle FSF recupera el liderato del grupo con una goleada sobre el colista del grupo, A Roldana A Fervenza FSF (2-0)

VIAXES AMARELLE FSF A 2 – 0 RIBEIRA FS LIEDERS

Viaxes Amarelle FSF A: Paula, Antía, Macarena, Lucía, Ana (cinco inicial), Sofía, Micaela, Candela Piñeiro, Candela Moreno.

Ribeira FS Lieders: Ainara, Jessica, Carla Veiga, Noelia, Nerea (cinco inicial), Mara, Iria, Carla Díaz, Paula.

Goles: 1-0 Macarena (min. 11); 2-0 Candela Piñeiro (min. 23).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Dayana Maryluz Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 29 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF A y el Ribeira FS Lieders.

El equipo infantil A del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, llegaba a la última jornada sabiendo que una victoria era lo que necesitaba para poder ser primera de grupo y clasificarse para el play-off por el título de liga; y las herculinas no defraudaron, tras conseguir una victoria por un marcador de 2-0 sobre el Ribeira FS Lieders, con goles de Macarena y Candela Piñeiro.

El partido se iniciaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería dominar el juego y poder adelantarse pronto en el marcador; aunque el 1-0 no llegó hasta la medianía del periodo cuando Macarena adelantaba al Viaxes Amarelle FSF. Las visitantes trataban de igualar la contienda sin fortuna, y el partido se iba al descanso con una leve ventaja local.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF salía a mantener la ventaja en el marcador y se encontraba con el 2-0 a los tres minutos de juego, por medio de Candela Piñeiro; y esto daba todavía más tranquilidad a las jugadoras de David Sánchez, que gestionaban el partido para poder mantener la victoria que les daba el primer puesto del grupo, y las clasificaba para la fase final por el título de liga.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad