El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF debuta este domingo en liga, visitando la cancha del SCD y R Narón O Freixo

8 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, debuta este domingo en la nueva temporada de la competición autonómica de Liga Gallega Infantil Femenina FS, dentro del Grupo Norte. La primera jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 9 de octubre de 2022, en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) a partir de las 11:00 horas, visitando al SCD y R Narón O Freixo.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Pablo Sande, ha iniciado su pretemporada el pasado mes de septiembre, y ahora toca poner en práctica sobre la cancha el trabajo realizado en las últimas semanas; y dónde las herculinas buscarán conseguir los primeros puntos.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un SCD y R Narón O Freixo, equipo nuevo en la competición autonómica, pero que tras su fusión con el Comarcal A Fervenza FSF, seguro que trae una buena cantera de jugadoras que no pondrán fácil tarea al equipo herculino.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará su primer partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de jugadoras con potencial, pero que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

 

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad