El infantil B del Viaxes Amarelle FSF defiende el liderato del Grupo Norte de la competición autonómica en casa del Ribeira FS Lieders

9 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil B tendrá que defender el liderato del Grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS, visitando al Ribeira FS Lieders en el Pabellón Polideportivo do Palomar (Lugo), a partir de las 16:00 horas de este sábado 10 de abril de 2021. El equipo dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, afrontará la tercera jornada con la intención de continuar su racha de victorias en la competición autonómica, y defender el liderato que actualmente ocupan.

El rival de las infantiles será un Ribeira FS Lieders, que la pasada temporada sumo 25 puntos en la competición regular de Liga Gallega Infantil Femenina FS; que le dejo como primer clasificado tras sumar 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en la competición regular; y debuto en la presente temporada con una victoria en casa del A Roldana / A Fervenza FSF. El Viaxes Amarelle FSF B tratará de dar continuidad a su buen inicio de temporada, pese a que se enfrentará contra un equipo que ya conoce la categoría y viene de conseguir el título de liga la pasada temporada.

Ribeira FS Lieders – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 10 de abril de 2021 a las 16:00 horas
Pabellón Polideportivo do Palomar (Lugo)

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad