El infantil B del Viaxes Amarelle FSF mantiene el liderato de la competición autonómica tras empatar frente al Ribeira FS Lieders (4-4)

14 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

El infantil B del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, visitaba este pasado sábado la cancha del líder del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS de la pasada temporada, el Ribeira FSF Lieders; y las infantiles herculinas consiguieron mantenerse en el liderato de la competición autonómica, tras remontar un marcador adverso en los últimos minutos, tras empatar a 4 tantos; con goles de Claudia (2), Emma y Paula.

Partido que empezaba con dos equipos que luchaban el balón y con un claro potencial atacante; y el primer gol llegaría de mano de las locales a los ocho minutos, tras un gol de Jessica. El partido se igualaría por momentos, pero sin que ninguno de los equipos pudiese ampliar la distancia en el marcador; hasta que en el tramo final de la primera parte empezaron a llegar los goles. Primero consiguió dar la vuelta al marcador el conjunto herculino con goles de Claudia y Emma, pero prácticamente de seguido llegaría el empate del Ribeira FSF Lieders, por medio de Jessica; llegando ambos equipos al tiempo de asueto con las tablas en el marcador.

En la reanudación, las locales tomaban ventaja pronto con dos goles de Jessica y dejaban el luminoso en un parcial de 4-2; pero las herculinas no dieron el partido por perdido en ningún momento, y el Viaxes Amarelle FSF reaccionaba a los dos minutos con un gol de Claudia, pero el de la igualada no llegaba, y se hizo esperar hasta el último minuto de juego donde Paula puso la igualada en el marcador.

Tras la disputa de este nuevo encuentro de la competición regular, el infantil B del Viaxes Amarelle FSF afrontará el próximo fin de semana como jornada de descanso, como líder del grupo; y no tendrá competición oficial hasta el último fin de semana de abril, donde tendrá que recibir al FSF Castro para finalizar la primera vuelta de la competición autonómica.

FICHA DEL PARTIDO

RIBEIRA FSF LIEDERS 4 – 4 VIAXES AMARELLE FSF B

Ribeira FSF Lieders: Ainara, Mara, Jessica, Paula, Nerea (cinco inicial), Iria, Carla Veiga, Carla Díaz, Noelia.

Viaxes Amarelle FSF B: Zeltia, Marta, Sara del Castillo, Sila, Candela Fernández (cinco inicial), Emma, Claudia, Paula.

Goles: 1-0 Jessica (min. 8); 1-1 Claudia (min. 16); 1-2 Emma (min. 16); 2-2 Jessica (min. 17); 3-2 Jessica (min. 23); 4-2 Jessica (min. 26); 4-3 Claudia (min. 28); 4-4 Paula (min. 39).

Árbitros: Antía Cabanas Barja del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Daniel López López del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Nerea del Ribeira FSF Lieders (Tarjeta Amarilla). Emma del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 10 de abril de 2021 en el Pabellón Polideportivo do Palomar (Lugo) entre el Ribeira FSF Lieders y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad