El Viaxes Amarelle FSF infantil abre el año deportivo en este 2023 recibiendo al ADC Lugo Sala Dental Arias

13 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, debuta este año 2023 en la Liga Gallega Infantil Femenina FS Grupo Norte; y lo hará con doble ración de jornada en este fin de semana, teniendo su primer duelo este viernes en jornada aplazada del pasado fin de semana. La décima jornada de la competición llegará en la tarde del viernes 13 de enero de 2023, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 21:30 horas, recibiendo al ADC Lugo Sala Dental Arias.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, inaugurará, deportivamente, este nuevo año 2023 con un fin de semana con doble ración de partidos para cuadro infantil; y el primero llegará en la tarde-noche de este viernes, al recuperar la jornada aplazada del pasado fin de semana.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un ADC Lugo Sala Dental Arias, que actualmente ocupa la quinta posición en la general con 9 puntos, cosechados después de conseguir 3 victorias y 5 derrotas, en los ocho encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 26 goles a favor, que le deja como el tercer equipo menos anotador del grupo; y sus 34 goles en contra, le dejan como el tercer equipo que más encaja.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad