El Viaxes Amarelle FSF infantil afronta desde este viernes la fase previa del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala

1 junio 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afronta desde este viernes la fase previa del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala, donde luchará contra otros dos equipos por un puesto en la fase final de la competición nacional, tras haber sido Campeón de la Liga Gallega Infantil Femenina FS. Las herculinas inauguran la primera jornada de la fase previa en la tarde del viernes 2 de junio de 2023, en el Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Las Rozas – Madrid) a partir de las 20:00 horas, enfrentándose al CFS Femenino San Fernando.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo no ha descansado en estas últimas semanas, donde el pasado fin de semana conseguía imponerse al FSF Castro Carnemax por un marcador de 2-3, y conseguir el pase para la final de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala; y ahora este fin de semana se desplazan a Madrid para disputar la fase previa de la competición nacional de clubes, donde pelearán por un puesto en la fase final contra el campeón madrileño y el campeón de Melilla.

El rival que tendrán en frente las herculinas, en su primera jornada, es un CFS Femenino San Fernando, que terminó campeón de la Liga Infantil Femenina de la Comunidad de Madrid, con una puntuación en la general de 76 puntos, después de sumar 25 victorias y 1 empate, en los veintiséis encuentros que disputaron. Con 221 goles a favor y sus 16 goles en contra, fueron el equipo más anotador y el que menos tantos encajó en la competición de la regularidad.

La segunda jornada de la Fase Previa, llegará en la tarde del sábado 3 de junio de 2023 en el mismo Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas; y donde las herculinas se enfrentarán con el Torreblanca Melilla CF, a partir de las 17:00 horas.

El rival que tendrán en frente las herculinas, en su segunda jornada, es un Torreblanca Melilla CF, que terminó campeón de la Liga Infantil Femenina de Melilla, con una puntuación en la general de 46 puntos, después de sumar 15 victorias, 1 empate y 1 derrota, en los diecisiete encuentros que disputaron. Con 103 goles a favor y sus 11 goles en contra, fueron el equipo más anotador y el que menos tantos encajó en la competición de la regularidad.

La tercera jornada de la fase previa, se disputará el domingo 4 de junio de 2023 en el Pabellón Ciudad del Fútbol de las Rozas, a partir de las 12:15 horas, entre el Torreblanca Melilla CF y el CFS Femenino San Fernando.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo reto en este tramo final de disputa por títulos, y además lo hace participando en el Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala; donde tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que aspiran a luchar por todo en esta concentración de fase previa nacional.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad