El Viaxes Amarelle FSF infantil cierra la competición regular frente al colista del grupo, el Marble Lago DVSport

10 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, llega en la mañana de este sábado a la última jornada de la competición regular con la primera posición ya asegurada, y con la intención de certificar un pleno de victorias en la competición regular. La décimo cuarta jornada de la competición llegará en la mañana del sábado 11 de febrero de 2023, en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) a partir de las 12:45 horas, recibiendo al Marble Lago DVSport.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, lleva una gran temporada donde viene de sumar victoria tras victoria en la competición regular; y espera poder certificar el pleno de victorias en el Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Marble Lago DVSport, que actualmente ocupa la última posición en la general con 0 puntos, después de ceder 11 derrotas, en los once encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 12 goles a favor, que le deja como el equipo menos anotador del grupo; y sus 95 goles en contra, le dejan como el equipo que más encaja.

El encuentro que ambos equipos disputaron en la primera vuelta, las herculinas se impusieron por un marcador de 0-16.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad