El Viaxes Amarelle FSF infantil cierra la primera vuelta de la competición con pleno de victorias tras imponerse al Somos Fútbol Lago DVSport (12-0)

18 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afrontaba el último partido de la primera vuelta de la competición autonómica con la intención de firmar un pleno de victorias; y tras unos primeros minutos donde el gol no llegaba; las herculinas consiguieron encarrilar el encuentro frente al Somos Fútbol Lago DVSport, donde se terminaron imponiendo por un marcador de 12-0, gracias a los goles de Candela Fernández (4), Claudia (3), Alma, Sara del Castillo, Alicia y dos goles en propia puerta de las visitantes.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF centrado en labores ofensivas y buscando la portería visitante, para adelantarse en el marcador pronto; pero pese a que conseguían llegar con facilidad sobre la meta visitante, el Somos Fútbol Lago DVSport conseguía frenar el potencial herculino y mantener su portería a cero; hasta que llegada la medianía del primer periodo, el Viaxes Amarelle FSF se conseguía adelantar con dos goles prácticamente consecutivos de Claudia Sande, y subían el 2-0 al luminoso. Unos minutos más tarde, llegaría el 3-0 fruto de un disparo exterior del conjunto naranja, que terminaba tocando en una jugadora visitante, para colarse al fondo de la red. Ya en el tramo final de la primera parte llegarían tres goles prácticamente consecutivos, transformados por Candela Fernández, y que llevarían el luminoso hasta un parcial de 6-0, con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF retrasaba sus líneas de ataque y esperaba en su cancha, y tocaba más el balón para tratar de generar peligro sobre la portería visitante, llegando el 7-0 al marcador a los seis minutos de juego, tras un gol de Alma. Ya en la medianía del periodo llegaría un nuevo gol de Claudia Sande, y casi a renglón seguido un nuevo tanto en propia puerta, que dejaría el marcador en un 9-0. Todavía quedaban ocho minutos de partido por delante, y las locales consiguieron elevar su renta en el marcador hasta el 12-0, tras los goles de Sara del Castillo, Candela Fernández y Alicia.

Tras este nuevo partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, aunque con margen, puesto que el próximo fin de semana no hay competición, debido a la jornada de descanso tras la retirada del Pescados Rubén Burela FSF. La séptima jornada de liga, tendrá lugar el fin de semana del 28 de noviembre en el horario e instalación por determinar, recibiendo al FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 12-0 SOMOS FUTBOL LAGO DVSPORT

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Emma, Marta, Sara del Castillo, Candela Fernández (cinco inicial), Claudia, Olivia, Alma, Alicia.

Somos Fútbol Lago DVSport: Adair, Zaira, Aitana, Paula Caaveiro, Icia (cinco inicial), Paula Paz, Daniela, Sara, Ainara.

Goles: 1-0 Claudia (min. 10); 2-0 Claudia (min. 12); 3-0 Aitana (propia puerta) (min. 15); 4-0 Candela Fernández (min. 17); 5-0 Candela Fernández (min. 19); 6-0 Candela Fernández (min. 20); 7-0 Alma (min. 26); 8-0 Claudia (min. 31); 9-0 Paula Caaveiro (propia puerta) (min. 32); 10-0 Sara del Castillo (min. 34); 11-0 Candela Fernández (min. 35); 12-0 Alicia (min. 37).

Árbitros: Sergio López Riveiros del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fredy Canio Raimato del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 14 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Somos Fútbol Lago DVSport.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad