El Viaxes Amarelle FSF infantil cierra la primera vuelta de la competición regular visitando al Marble Lago DVSport

26 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, cierra este sábado la primera vuelta de la competición regular del grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina visitando al último clasificado. La séptima jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 26 de noviembre de 2022, en el Pabellón Municipal de Monte Caxado (As Pontes de García Rodríguez) a partir de las 16:00 horas, visitando al Marble Lago DVSport.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, afronta este último partido de la primera vuelta como líder invicto del grupo, donde suma todos sus encuentros por victorias; y este fin de semana se tendrá que medir frente al colista del grupo, que todavía no ha sido capaz de puntuar en la liga.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Marble Lago DVSport, que actualmente ocupa la séptima, y última, posición de la clasificación con 0 puntos, después de cosechar 5 derrotas en los cinco encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 8 goles a favor y han encajado 46 tantos en contra, que les deja como el equipo menos anotador y el que más encaja de la competición.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad