El Viaxes Amarelle FSF infantil recupera el liderato, en solitario, del grupo Norte tras golear al A Roldana A Fervenza FSF (0-8)

15 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, se reencontraba otra vez con la cancha de 40×20 después del pasado fin de semana de parón en la competición, y el empate en el último partido oficial de liga. Las herculinas volvían a la competición con la intención de ponerse líderes en solitario, y no la desaprovecharon al imponerse por un contundente marcador de 0-8 al A Roldana A Fervenza FSF, con goles de Alma, Sila (2), Emma, Marta, Olivia (2) y uno en propia puerta.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF con posesión de balón y generando peligro sobre la portería contraria, encontrándose a los cuatro minutos de juego con el 0-1, obra de Alma. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero las herculinas se veían superiores sobre la pista, y en la medianía del periodo Sila, con dos goles prácticamente consecutivos, ampliaba la renta hasta el 0-3. Ya en el último tramo de la primera mitad, Emma lleva el 0-4 al marcador, que dejaba prácticamente sentenciando el encuentro, ante un A Roldana A Fervenza FSF incapaz de hacer peligrar el marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF mantenía la posesión del balón y generaba mucho peligro sobre la meta rival, encontrándose con el 0-5 en un gol en propia meta, tras un rebote dentro del área. Ya en la medianía del segundo periodo, un gol de Marta y dos tantos de Olivia, casi consecutivos, conseguían llevar el marcador hasta un resultado de 0-8, que sería definitivo pese al trabajo de las locales por recortar distancias, sobre un Viaxes Amarelle FSF muy sólido.

Tras este nuevo partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, donde tendrán que recibir la visita de un nuevo rival en el Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS. La novena jornada de liga, tendrá lugar el domingo 19 de diciembre de 2021 a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal As Lagoas (Narón), recibiendo al Ribeira FSF Lieders.

FICHA DEL PARTIDO

A ROLDANA A FERVENZA FSF 0-8 VIAXES AMARELLE FSF

A Roldana A Fervenza FSF: Laura Painceiras, Julia, Sofía, Adriana, Antía (cinco inicial), Noa, Lucía, Sara, Laura, Miriam, Aitana.

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Marta, Claudia Sande, Paula, Alma (cinco inicial), Andrea, Emma, Olivia, Alicia, Sila.

Goles: 0-1 Alma (min. 4); 0-2 Sila (min. 10); 0-3 Sila (min. 11); 0-4 Emma (min. 13); 0-5 Miriam (propia puerta) (min. 25); 0-6 Marta (min. 30); 0-7 Olivia (min. 31); 0-8 Olivia (min. 32).

Árbitros: Eloy Bello Gómez del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol. Mesa: Daniel Prados Rodríguez del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 12 de diciembre de 2021 en el Pabellón Municipal As Lagoas (Narón) entre el A Roldana A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad