El Viaxes Amarelle FSF infantil se lleva con una victoria solvente el derbi herculino frente al 5 Coruña Duacode FSF (9-1)

10 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, disputaba este pasado domingo su primer partido como locatario, y lo hacía con un inédito derbi herculino, donde la escuadra naranja se enfrentaba contra el 5 Coruña Duacode FSF. El Viaxes Amarelle FSF se mostró más dominador sobre la cancha desde el inicio del partido, y consiguió llegar al descanso con una solvencia cómoda en el marcador, y dar continuidad a su buena racha de resultados tras finalizar el tiempo reglamentario con una victoria por un marcador de 9-1, con goles de Claudia Sande (2), Valentina (3), Sara del Castillo (2) y Alma (2).

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería llevar la iniciativa del juego sobre la cancha, y empezaba a volcarse sobre la portería contraria para tratar de abrir pronto el marcador, y a los seis minutos, conseguía adelantarse en el luminoso con un tanto de Claudia Sande. Apenas un par de minutos más tarde, Claudia Sande repetía su faceta goleadora y ponía el 2-0 en el marcador. El 5 Coruña Duacode FSF no conseguía generar el peligro suficiente sobre la portería naranja, mientras que las jugadoras de Manuel del Castillo conseguían ampliar distancias hasta el 4-0, con dos goles de Valentina. El partido estaba cada vez más de cara para el conjunto herculino, cuando apenas se había llegado al primer cuarto de partido de juego; pero la escuadra naranja todavía fue capaz de ampliar en dos tantos más, y llegar a un parcial de 6-0, a falta de dos minutos para el tiempo de asueto con los goles de Sara del Castillo y Alma. Pese a la diferencia, a favor de las locales, las visitantes seguían peleando cada balón, y Marta conseguía subir el 6-1 al marcador, con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, las herculinas seguían en buena dinámica y en el primer minuto de juego Sara del Castillo ampliaba distancias hasta el 7-1. Ya con el partido de cara, la escuadra naranja mantuvo la ventaja, y en la medianía del periodo consiguió anotar dos nuevos tantos, de Alma y Valentina, que terminarían por dejar un marcador de 9-1, que mantiene al equipo infantil femenino como invicto en la competición, y donde suma todos sus partidos por victorias.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino seguirá trabajando con sus sesiones de entrenamiento, para preparar su siguiente duelo, donde visitará la cancha del actual primer clasificado del grupo. La Liga Gallega Infantil Femenina FS continuará su andadura el próximo viernes 18 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) a partir de las 18:00 horas, donde el Viaxes Amarelle FSF visitará al FSF Castro Carnemax.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 9 – 1 ARB 5 CORUÑA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Rocío, Claudia Sande, Sara del Castillo, Alma, Antía (cinco inicial), Ruth Elisabet, Raquel, Valentina, Alexandra.

5 Coruña Duacode FSF: Valentina, Jimena, Rocío, Celia, Noa (cinco inicial), Sara Baroso, Sara Barros, Valeria, Marta, Xiana.

Goles: 1-0 Claudia Sande (min. 6); 2-0 Claudia Sande (min. 8); 3-0 Valentina (min. 9); 4-0 Valentina (min. 11); 5-0 Sara del Castillo (min. 16); 6-0 Alma (min. 18); 6-1 Marta (min. 18); 7-1 Sara del Castillo (min. 21); 8-1 Alma (min. 30); 9-1 Valentina (min. 31).

Árbitros: Santiago Núñez Lamelas del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Rubén Rivas Rodríguez del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina FS disputado el domingo 6 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el 5 Coruña Duacode FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad