El Viaxes Amarelle FSF infantil se mantiene con paso firme en Liga y suma una nueva victoria frente al Ribeira FSF Lieders (0-5)

9 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, continúa su andadura en el tramo final de la competición regular, después de haberse proclamado ya campeonas de grupo, y este fin de semana pasado visitaba la cancha del Ribeira FSF Lieders; y las herculinas siguen intratables en la competición autonómica, manteniéndose invictas en la competición, al sumar los tres puntos tras ganar por un marcador de 0-5, con goles de Claudia, Alma (2), Alexandra y Rocío.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF dominante y que marcaba el camino con el gol inicial de Claudia Sande en el primer minuto de partido; y ya antes de llegar a la medianía del primer tiempo, el conjunto herculino dejaba encarrilado el partido al sumar los tantos de Alma y Alexandra, dejando un parcial de 0-3 en el marcador. Las jugadoras naranja contemporizaban el partido y llegaban al tiempo de asueto con el parcial de 0-3 en el luminoso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF mantenía la iniciativa del juego y en la medianía del segundo periodo Rocío conseguía subir el 0-4 al marcador; y ya en el último minuto de juego, llegaría el definitivo tanto de Alma, que dejaba el marcador en un 0-5 final, y tres puntos para las de Coruña.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino sigue con su trabajo semanal, para afrontar este fin de semana la última jornada de la competición regular de la competición autonómica. La Liga Gallega Infantil Femenina FS continuará su andadura el próximo sábado 11 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) a partir de las 12:45 horas, donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá al Marble Lago DVSport.

FICHA DEL PARTIDO

RIBEIRA FSF LIEDERS 0 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

Ribeira FSF Lieders: Sainza, Alma, María, Xenia, Paula (cinco inicial), Shaila, Malena, Jimena, Carla.

Viaxes Amarelle FSF: Ruth Elisabet, Claudia Sande, Alma, Antía, Alexandra (cinco inicial), Rocío, Valentina.

Goles: 0-1 Claudia Sande (min. 1); 0-2 Alma (min. 6); 0-3 Alexandra (min. 8); 0-4 Rocío (min. 29); 0-5 Alma (min. 39).

Árbitros: Adrián Fernández Álvarez del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Nicolás Vázquez Jato del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera de la Liga Gallega Infantil Femenina FS disputado el sábado 4 de febrero de 2023 en el Pabellón Polideportivo do Palomar (Lugo) entre el Ribeira FSF Lieders y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad