Empate sin goles en el duelo directo por el liderato entre las infantiles del Viaxes Amarelle FSF y del FSF Castro (0-0)

2 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, disputaba la primera jornada de la segunda vuelta contra el segundo clasificado del grupo, el FSF Castro; y en un partido donde las herculinas tuvieron la posesión y generaron el juego para poder sumar la victoria, pero se encontraron con un férreo FSF Castro, que con una defensa muy atenta consiguió evitar las constantes llegadas herculinas, y mantener el 0-0 en el marcador durante el tiempo reglamentario.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy centrado en jugar el balón, tocando la pelota con criterio, buscando el segundo palo; y tratar de sorprender a un FSF Castro que centró su juego en una defensa muy cerrada, y con una portera muy atenta. Apenas habían transcurrido los primeros segundos de juego, cuando las primeras ocasiones llegaban para la escuadra naranja, pero sin conseguir meter el balón al fondo de la red. Las visitantes estaban muy atentas en defensa, y pretendían sorprender a la contra; pero el juego y el peso del partido lo llevó en todo momento el Viaxes Amarelle FSF, que no conseguía anotar ningún tanto, y se iba al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía con una asfixiante posesión de balón y generación de juego sobre la portería visitante; pero el FSF Castro no cedía ni un ápice y hacia inexpugnable su portería, consiguiendo mantener el resultado inicial hasta el final del tiempo reglamentario, provocando el primer empate de la temporada para las herculinas.

Tras este nuevo partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, aunque con margen, puesto que el próximo fin de semana no hay competición, por el parón de competición por los festivos. La octava jornada de liga, tendrá lugar el fin de semana del 12 de diciembre en el horario e instalación por determinar, visitando al A Roldana A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 0 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Emma, Paula, Sara del Castillo, Candela Fernández (cinco inicial), Claudia Sande, Marta, Olivia, Sila.

FSF Castro: Noa, Carla, Zoe, Marta, Mencía (cinco inicial), Nerea, Mara, Aroa.

Goles: 0-0.

Árbitros: José Manuel Juncal García del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fredy Canio Raimato del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 28 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad