Empieza la segunda vuelta de las competiciones autonómicas con mucho en juego para los equipos infantiles y cadete del Viaxes Amarelle FSF

30 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

Y sin jornadas de descanso, continúan las competiciones de base para las categorías inferiores del club; que este fin de semana afrontan el inicio de la segunda vuelta de sus respectivas competiciones. Mientras que el Infantil B recibe como local al infantil A a las 19:30 horas del viernes 30 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña); el cadete visitará en la mañana del sábado 1 de mayo de 2021 al Fisober FSF en el Polideportivo Municipal de O Conco (Dumbría), a partir de las 13:00 horas.

Los encargados de abrir el fin de semana, serán los equipos infantiles, que se enfrentan entre sí con la lucha por la primera posición de Liga Gallega Infantil Femenina FS, en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), a partir de las 19:30 horas del viernes 30 de abril de 2021. El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontan en desventaja el duelo que les enfrentará contra el infantil B, dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez.

El infantil B del Viaxes Amarelle FSF ha saltado a la competición como un equipo con jugadoras de primera año y varias alevines; pero con una contundencia ofensiva que les ha permitido llegar al final de la primera vuelta como líderes invictas de la competición; y con un solo empate en su casillero, contando el resto de partidos por victorias; mientras que el infantil A del Viaxes Amarelle FSF tras su traspiés en el primera jornada contra el infantil B, ha contado el resto de enfrentamientos por victorias, que le colocan como segundo clasificado de la competición, a tan solo un punto de distancia del líder.

Viaxes Amarelle FSF B – Viaxes Amarelle FSF A
Viernes 30 de abril de 2021 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF visita la cancha del líder de la competición autonómica, el Fisober FSF

El equipo cadete tratará de asaltar la cancha del líder de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS, visitando al Fisober FSF en el Polideportivo Municipal de O Conco (Dumbría), a partir de las 13:00 horas, del sábado 1 de mayo de 2021. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, intentará dar continuidad a la buena racha de resultados que acumula en las últimas jornadas y sorprender al líder de la competición en su propia casa.

El rival de las cadetes será un Fisober FSF, que actualmente ocupa la primera posición de la clasificación con 10 puntos en el casillero, tras 3 victorias y 1 empate cosechados en las cuatro jornadas que disputaron hasta el momento. El Viaxes Amarelle FSF tras conseguir el pasado fin de semana la victoria en casa del Ribeira FS Lieders, tratará de dar caza al líder de la competición y pelear en esta segunda fase de la competición por terminar lo más alto posible de la clasificación autonómica.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 1 de mayo de 2021 a las 13:00 horas
Polideportivo Municipal de O Conco (Dumbría)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad