Las infantiles de primer año del Viaxes Amarelle FSF sorprenden con una victoria al equipo A del club (1-2)

31 marzo 2021 Viaxes Amarelle FSF

Primera jornada de la competición en la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala; y se estrenaba con duelo entre los dos equipos que el Viaxes Amarelle FSF presenta en la competición autonómica. Y pese a que el equipo que partía como favorito era el equipo de jugadoras de segundo año; el equipo B compuesto de jugadoras de primer año y alguna alevín, conseguía adelantarse en el marcador con dos goles de Claudia y Sara del Castillo; a los que el equipo dirigido por David Sánchez no pudo dar la vuelta, pese al gol de Ana en los últimos minutos, y dejaba un resultado final de 1-2, que concede los primeros tres puntos al Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez.

Primer partido de la temporada para dos equipos con aspiraciones diferentes; pero donde las más pequeñas fueron capaces de sorprender al equipo infantil de segundo año de infantiles. El Viaxes Amarelle FSF B conseguía adelantarse en el marcador con dos goles de Claudia y Sara del Castillo, y subir al marcador un parcial de 0-2. El partido se ponía de cara para el equipo dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez; pero el equipo A, dirigido por David Sánchez, no bajaba los brazos y seguía peleando por dar la vuelta al marcador; y aunque conseguía poner el 1-2 con un gol de Ana, el Viaxes Amarelle FSF B conseguía mantener la ventaja por la mínima y se llevaba los primeros tres puntos de la temporada.

Tras la disputa de este primer encuentro de la competición regular, los equipos del Viaxes Amarelle FSF infantil no descansarán durante la Semana Santa, para preparar la siguiente jornada de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala, en el próximo encuentro de la segunda jornada del Grupo Norte; donde el Viaxes Amarelle FSF visitará el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) para enfrentarse al FSF Castro en la tarde del domingo 4 de abril de 2021 a las 18:15 horas; mientras que el Viaxes Amarelle FSF B recibirá el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) para enfrentarse al A Roldana / A Fervenza FSF en la mañana del sábado 3 de abril de 2021 a las 11:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 -2 VIAXES AMARELLE FSF B

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Micaela, Macarena, Lucía, Ana (cinco inicial), Antía, Sofía, Candela Piñeiro, Candela Moreno.

Viaxes Amarelle FSF B: Zeltia, Emma, Claudia, Sila (cinco inicial), Candela Fernández, Marta, Paula, Sara del Castillo, María.

Goles: 0-1 Claudia (min. 17); 0-2 Sara del Castillo (min. 25); 1-2 Ana (min. 36).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 28 de marzo de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad