Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF a una victoria sobre el FSF Castro Carnemax de conseguir el título de Liga Gallega este martes

23 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afronta en la jornada de este martes el partido aplazado frente al segundo clasificado de la competición autonómica; y las herculinas podrían certificar matemáticamente el título de liga en caso de sumar una victoria este martes. La duodécima jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 24 de enero de 2023, en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a partir de las 19:30 horas, recibiendo al FSF Castro Carnemax.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, lleva una temporada regular con un pleno de victorias, y a falta de tres partidos por disputar; podrían certificar el título de Liga Gallega Infantil Femenina FS Grupo Norte este martes, en caso de que consigan sumar una victoria frente al actual segundo clasificado de la competición, el FSF Castro Carnemax.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro Carnemax, que actualmente ocupa la segunda posición en la general con 25 puntos, cosechados después de conseguir 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, en los diez encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 52 goles a favor, que le deja como el segundo equipo más anotador del grupo; y sus 13 goles en contra, le dejan como el segundo equipo que más encaja.

El encuentro que ambos equipos disputaron en la primera vuelta fue el resultado más ajustado del cuadro naranja, que consiguió la victoria por un exiguo marcador de 2-3, y consiguiendo el gol de la victoria a escasos dos minutos del final del tiempo reglamentario.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad