Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF buscarán certificar su pase a la final de Liga Gallega en la vuelta de semifinal frente al Escola Futsal Morrazo

7 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, buscará certificar su pase a la final de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, tras haber cobrado ventaja de dos goles en el partido de ida frente a su rival. El partido de vuelta de semifinal de la fase final de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS llegará en la tarde del domingo 8 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al Escola Futsal Morrazo.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, sigue con su paso firme en una temporada donde todavía no conoce la derrota; pero metidas de lleno en las fases finales de Copa y Liga, las herculinas deben estar más atentas que nunca, para tratar de meterse en las finales autonómicas.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Escola Futsal Morrazo, que finalizó la competición de liga del Grupo Sur en la segunda posición de la general con 18 puntos, cosechados tras sumar 6 victorias y 2 derrotas, en los ocho encuentros que disputó en la fase previa de Liga; con un total de 46 goles a favor en su casillero, y haber encajado 14 goles en contra.

En la fase previa del Grupo Sur de Copa, el Escola Futsal Morrazo finalizó en la segunda posición, tras haber cedido únicamente una derrota en la competición, frente al primer clasificado.

En el duelo que dirimieron ambos equipos en la vuelta de semifinal, hubo una igualdad tremenda durante todo el duelo; llegando a estar las herculinas en varias ocasiones por debajo en el marcador, y teniendo que hacer las cosas muy bien para terminar llevándose una victoria muy valiosa en casa de un rival muy duro.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará este duelo directo en la lucha por aspirar al título de campeón de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sacar un resultado que le certifique su clasificación para la fase final, después de haber tomado ventaja en el partido de ida.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad