Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF buscarán su segunda victoria en la cancha del ADC Lugo Sala Dental Arias este domingo

22 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, vuelve a la cancha, tras su jornada de descanso el pasado fin de semana, en la mañana de este próximo domingo su segundo encuentro de la competición autonómica de Liga Gallega Infantil Femenina FS Grupo Norte. La tercera jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 23 de octubre de 2022, en el Polideportivo do Palomar (Lugo) a partir de las 13:00 horas, visitando al ADC Lugo Sala Dental Arias.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, afrontará su segundo partido en esta competición autonómica, tras la victoria conseguida en la primera jornada de liga; y ahora tratará de seguir dando continuidad al buen resultado cosechado, y tratar de seguir sumando una nueva victoria.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un ADC Lugo Sala Dental Arias, que debuta esta temporada en la competición autonómica; y tras las dos primeras jornadas de competición, las lucenses han cosechado una derrota abultada por 1-6 en la primera jornada frente al Ribeira FSF Lieders, mientras que en la segunda jornada consiguieron sumar sus primeros tres puntos al imponerse por un contundente 2-8 al Marble Lago DVSport.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad