Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF comienzan la segunda vuelta de la competición autonómica, defendiendo el liderato, frente al SDC y R Narón O Freixo

16 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, comienza en jornada aplazada el inicio de la segunda vuelta de la Liga Gallega Infantil Femenina FS Grupo Norte; y lo hará contra un rival que pelea por subir puestos desde la media tabla. La octava jornada de la competición llegará en la tarde del viernes 16 de diciembre de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 21:30 horas, recibiendo al SDC y R Narón O Freixo.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, llega a este inicio de la segunda vuelta de la competición como líder invicto en la competición, aunque con solo dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (aunque este lleva un partido más jugado). Las jugadoras herculinas están motivadas para seguir sumando de tres en tres cada partido.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un SDC y R Narón O Freixo, que actualmente ocupa la cuarta posición en la general con 9 puntos, cosechados después de conseguir 3 victorias y 3 derrotas, en los seis encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 33 goles a favor, que le deja como el tercer equipo más anotador del grupo; y sus 22 goles en contra, le dejan como el cuarto equipo que menos encaja.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad